Atrevido escote deja ver posible aumento de senos de Ninel Conde

Ninel Conde
La cantante lució un diminuto vestido strapless que mostraba sus enormes atributos, levantando las alarmas de una nueva cirugía; mientras que algunos criticaron su rostro señalando que parece "trans".
Publicidad

Ninel Conde mostró sus atributos al máximo y desató miles de los comentarios, primero por su rostro “desfigurado”; y segundo, por una posible nueva cirugía estética.

La impactante figura de la cantante no es ninguna novedad, pero sus fans notaron que sus atributos parecían más grandes de lo normal.

Hubo quien sugirió que el “Bombón asesino” había aumentado al talla de su busto. “¡Van a reventar esas siliconas!”, escribió una usuaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paparazzamx (@paparazzamx)

Ella es asidua a compartir imágenes luciendo diminutos atuendo para dejar ver lo sensual que es a sus 45 años; sin embargo, sus seguidores coincidieron que se le está pasando la mano con tanta cirugía.

  • “Oh puede vestirse de trajes de oro pero pobre se daño el rostro con tanta cirugía”
  • “Ufff parece trans”
  • “Plástica hasta más no pode, así sí cualquiera”
  • “Qué superficial, debe tener vergüenza”
  • “Que tendrá en la cabeza? Un mojon?”
  • “Ya no puede de tanto que se está haciendo en la cara?
  • “Las bubbies le van a explotar jajaja”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

La cantante no pierde la esperanza

Después de casi dos años sin poder ver a su hijo menor Emmanuel Medina, Ninel Conde le mandó un mensaje a su ex pareja Giovanni Medina en el que dejó en claro que ya no le importa tener que cumplir con todas las condiciones que se le pongan con tal de poder ver a su hijo.

“Ojalá que podamos conciliar con el papá de mi hijo, que me lo deje ver en las condiciones que él me pida estoy dispuesta a ceder con tal de ver a mi hijo y que se acabe todo esto. Ojalá que lo tome por el bien de Emmanuel”, declaró.

En junio, la actriz y el empresario se vieron por última vez para presenciar una audiencia por la batalla legal que mantenían por la custodia de su hijo.

Giovanni Medina mencionó en ese momento que el mismo niño “no quería ver a su mamá”. Por esta situación se acordó que ella tenía la oportunidad de platicar con el infante por videollamadas programadas.

Hoy el “Bombón Asesino” también mencionó que nunca se pudieron realizar de buena manera porque Emmanuel no quería hablar.

(Visited 4,714 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO