Noticias

Integrantes de La Trakalosa de Monterrey son detenidos en el Aeropuerto La Aurora

Miembros de la famosa agrupación mexicana fueron detenidos en el aeropuerto de Guatemala, luego de ser supuestamente descubiertos llevando consigo más de 10 mil dólares.

Las autoridades del Aeropuerto Internacional La Aurora detuvieron esta mañana a dos de los integrantes del equipo de la agrupación La Trakalosa de Monterrey.

Según informaron las autoridades, los trabajadores de la banda no declararon el dinero que llevaban dentro de su equipaje.

Recomendados

Rubén Alejandro Ramírez y Ricardo Mendoza Treviño son los nombres de las personas retenidas preventivamente en el aeropuerto, ambos forman parte de la filas del staff de la famosa banda mexicana.

Supuestamente, tanto Ramírez como Mendoza llevaban consigo más de 10 mil dólares cada uno en sus maletas. Recordemos que la agrupación tuvo dos grandes presentaciones durante el fin de semana en Guatemala.

Si hoy ven a nuestro compa Ruben Alejandro Ramirez Ibarra felicitenlo. ¡Feliz cumpleaños compa! Te deseamos lo mejor...

Posted by Banda La Trakalosa de Monterrey on Sunday, July 1, 2018

Hasta el momento, los representantes de la agrupación no se han manifestado al respecto.

La Trakalosa de Monterrey se presentó el sábado en Guastatoya, El Progreso y el domingo llegaron al departamento de Petén.

Toda una trayectoria

La agrupación azteca es una de las más famosas de la música regional mexicana y es liderada por Edwin Luna.

El vocalista actualmente sostiene una relación con la modelo y youtuber guatemalteca, Kim Flores.

Recordemos que el año pasado, los integrantes de La Trakalosa se presentaron en el Estadio Cementos Progreso en compañía de algunos de los alumnos de “La Academia”, dentro de los cuales figura la ganadora, Paola Chuc.

Tags

Lo Último


Te recomendamos