Espectáculos

¿Qué publica? La Barbie Humana revela que ganó su primer millón en OnlyFans

Jessica Alves celebró con una atrevida sesión de fotos que logró la impresionante suma en la polémica plataforma.

La polémica y extravagante Barbie Humana celebró en sus redes sociales su millonario triunfo en OnlyFans. Para festejar regaló a sus seguidores una sesión de fotos muy atrevida.

¿Qué publica?

Esa es la pregunta que muchos cibernautas se han hecho y algunos hasta opinan que las personas ingresan por “morbo”.

Recomendados

“Pero si esta chica era hombre, era el Ken Humano y la gente ingresa para ver sus cirugías”, “Solamente personas enfermas pueden ver de qué se trata su perfil”, “Felicidades te mereces todos tus logros”, “Más dinero para más cirugías”, “Ya no te operes, tu vida corre peligro”, son algunas reacciones de sus fans.

La Barbie Humana, de 38 años, es seguida por millones en Instagram. Reveló que gracias a la polémica plataforma pudo obtener su primer millón de dólares con su contenido explícito, por lo que agradeció a todos sus fans con una sesión en lencería roja y escribió: “El rojo manzana de caramelo es mi color favorito. Es un color poderoso para usar. Siempre ha sido así, siempre me ha atraído mucho ese color”.

Jessica Alves ganó fama como el “Ken Humano” y en el 2021 se sometió a una cirugía de reasignación de sexo. En varias entrevistas ha declarado que se siente feliz por su transición, aunque muchos la han juzgado al creer que sólo lo hizo para “llamar la atención”.

Y aunque recientemente OnlyFans declaró que haría una reestructura sobre qué tipo de contenido se puede publicar luego del escándalo sobre usuarios que suben prácticas peligrosas, la modelo aseguró que su millón fue gracias a los desnudos totales.

Hace algunos días, la Barbie Humana se hizo tendencia por tener una falla técnica y exponer su rostro sin filtros ni retoques.

También te puede interesar: ►Abdulrazak Gurnah, novelista tanzano, gana el Premio Nobel de Literatura

Tags

Lo Último


Te recomendamos