Espectáculos

Este es el trastorno que padece la "Barbie Humana"

La Barbie humana con los labios más grandes del mundo tiene trastorno dismórfico corporal

El cirujano plástico Héctor Milla asegura que Andrea Ivanova, “La Barbie Humana“, presenta trastorno dismórfico corporal: “en sus labios no hay armonía, no hay proporción ni simetría”.

La llamada “Barbie humana”, es la influencer con los labios más grandes del mundo que se ha operado varias partes de su cuerpo para obtener más seguidores.

Una de las partes que más ha llamado la atención son sus protuberantes labios que obviamente ha conseguido debido a más de 20 inyecciones de ácido hialurónico con la intención de parecerse a la muñeca Barbie, aunque en este caso resulte grotesco e incluso le ocasione problemas físicos.

Recomendados

La mujer de origen búlgaro, dijo a un periódico británico que sus labios le gustan mucho, y que luego de inyectarlos sólo le fue difícil comer, pero la molestia pasó al poco tiempo. “Creo que mis labios son adorables y los amo”.

Pero eso no es todo, ya que recientemente abrió su cuenta en ‘OnlyFans’, por lo que también aumentó el tamaño de sus senos.

El cirujano Héctor Milla afirmó que Ivanova tiene un trastorno dismórfico corporal que se aplica tanto a la cara como en el cuerpo, lo que se traduce a tener una preocupación excesiva sobre el físico, generando una angustia que la lleva a realizarse cada vez más operaciones.

“Hay algo que se llama trastorno dismórfico corporal que puede aplicarse a la cara o al cuerpo. Es una alteración mental que se caracteriza por una preocupación excesiva, porque la persona siente que tiene un defecto corporal, esas imperfecciones pueden ser mínimas o imaginarias pero la persona puede pasar horas del día tratando de corregirla”, detalló el especialista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos