Yanet García hace arder las redes al mostrar su cuerpo como nunca para OnlyFans

La modelo deleitó la pupila de sus millones de seguidores con su sensualidad, en varias poses bastante candentes, mientras en algunas se quitaba la lencería transparente que llevaba puesta.
Publicidad

Aunque Yanet García esté alejada de las pantallas, después de ser la famosa “chica del clima”, su fama sigue subiendo como la espuma.

Actualmente se desempeña como entrenadora de salud certificada (Certified Health Coach) y como modelo del famoso sitio OnlyFans.

Es por el candente contenido que comparte en la página que está acaparando la atención, y aunque algunos la critican, recientemente se volvió tendencia por un video subido de tono.

“Monterrey, México @onlyfans 🔥 🎥 @rafaelarroyo”, escribió.

La celebridad invitó a sus fans a suscribirse compartiendo este clip, donde mostró su colección de sexy lencería y lució sus atributos físicos en todo su esplendor.

Y para incitarlos más, en las imágenes se quita la parte superior de la ropa interior.

yanet garcía body transparente

Para muchos, estas imágenes están de infarto; sin embargo, algunos indicaron que no debería enseñar tanto y que ella no necesita hacer eso para tener fama.

  • “Cuando no estudian ni tienen materia gris en la cabeza, llegan a esto”
  • “Es una lástima que estés haciendo esto, y aunque muchos te sigan, el orgullo para ti no existe”
  • “A esta mujer solo le importa qué enseñar”
  • “Preciosa muñeca❤️❤️❤️❤️❤️”
  • “¡Estas son las mejores imágenes que he visto de ti! 😍 🔥”

La modelo encendió la red

Yanet García es furor en la plataforma de suscripción paga para adultos Only Fans y a través de la red social de la camarita donde acumula más de 14 millones de seguidores publica algunos adelantos de sus producciones especiales.

En este contexto la ex de Lewis Howes, compartió una foto que encendió la red.

 

La coach radicada en los Estados Unidos lució un conjunto de ropa interior muy sensual en color blanco, con transparencias y con flores, mientras que posa de una forma particular.

En algunas ocasiones comparte con sus fans sus rutinas de entrenamiento y hace hincapié en que todos pueden lograr el cuerpo que deseen con constancia y esfuerzo.

(Visited 3,093 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO