“La Casa de los Famosos”, eliminan a Celia Lora y expone a participantes

Luego de convertirse en la sexta eliminada, la playmate dejó la casa ardiendo con el mensaje que le envió a su excompañero Roberto Romano.
Publicidad

Celia Lora se convirtió en la sexta eliminada en “La Casa de los Famosos“. Al retirarse la famosa dejó claro que Roberto Romano es “doble cara” y que está utilizando a los demás.

“Te puedo perjudicar más aquí afuera”

La famosa tuvo que abandonar el reality show luego de enfrentarse a su amiga Manelyk pues ambas quedaron nominadas por sus compañeros. Sin embargo, los votos no favorecieron para que la hija del rockero Alex Lora se quedara una semana más.

Fue entonces que tanto Mane como Celia pasaron a la zona de eliminación para que Héctor Sandarti les diera a conocer quién de las dos debía regresar a La Casa de los Famosos y fue entonces que el conductor reveló que la sexta eliminada era la playmate mexicana.

La incomodidad de Verónica Montes al ver regresar a Mane y no a su amiga Celia fue más que evidente, mientras que Alicia Machado y su team no pudieron ocultar la felicidad de saber que la modelo fue la eliminada de esta semana.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora)

Los participantes se reunieron en la sala de la casa cuando de repente, se encendió la televisión y ahí estaba Héctor Sandarti y Celia Lora, ésta última aprovechó el espacio para despedirse de sus amigas y darle un mensaje a Roberto Romano.

“No estén tristes, acá afuera las voy a estar esperando”, les dijo Celia Lora a sus amigas, Verónica, Gaby Spanic y Gigi, sin embargo, ahí no quedó todo pues también la hija del rockero se dirigió a Roberto Romano:

“Roberto mi amor, las caretas se caen mi rey, mi vida, y yo te puedo perjudicar mucho más afuera de lo que te hacía adentro, y sigue tratando de manipular a todos los que tienes a tu alrededor, porque pronto se van a enterar, yo aquí ya vi lo que yo ya sabía”, dijo.

La playmate también se dirigió a Pablo Montero a quien le envió un beso, y lo impensable, también le envió un mensaje a Alicia Machado a quien le pidió “reaccionar”.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora)

También te puede interesar: ►Famosos reaccionan a discusión entre Residente y J Balvin

(Visited 8,860 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO