¿Quién es Roberto Romano? El actor que ha cautivado a Kimberly Flores y Alicia Machado

El actor ha sido vinculado con la exreina de belleza y con la esposa de Edwin Luna.
Publicidad

Roberto Romano está acaparando las miradas en “La Casa de los Famosos”, el nuevo reality show de Telemundo.

La participación del actor no ha pasado desapercibida. En el poco tiempo que tiene el programa al aire, Romano de 31 años ha dejado muy claro que si de seducir se trata, él es todo un experto.

Al principio se le vio muy pegado con Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna. Incluso hasta entrevistaron al vocalista de la Trakalosa de Monterrey por la supuesta infidelidad de su esposa.

Ahora, el actor de “El Señor de los Cielos” tiene una nueva conquista y se trata de la exreina de belleza, Alicia Machado.

Roberto Romano y Alicia Machado se encuentran en el centro de la polémica, luego de que ambos concursantes fueran captados juntos en una cama con actitudes muy cercanas.

Pero quién es este actor que se ha hecho tendencía últimamente.

El mexicano estudió en el Centro de Educación Artística, el CEA de Televisa. Participó en varios capítulos de los programas “La Rosa de Guadalupe” (2010-2016) y “Como dice el Dicho” (2014-2016).

Sin embargo, es conocido por haber sido parte del elenco de las telenovelas “Señora Acero” (2018) y “El señor de los Cielos” (2019).

Romano no solo es un galán de la pantalla chica, sino que también es toda una estrella de las redes sociales, en especial en Instagram, donde tiene más de 168 mil seguidores. En dicha red comparte todo tipo de fotografías sobre su carrera, sus participaciones como modelo y más.

También le puede interesar: ►VIDEO. Juegos Paralímpicos: Así fue la participación de Ericka Esteban en Tokio

(Visited 4,400 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO