Alicia Machado se come a besos a Celia Lora en “La Casa de los Famosos”

La exMiss Universo y la modelo mexicana dejaron atrás los malos momentos que pasaron y protagonizaron un momento único cuando la besó en la boca.
Publicidad

Desde que entró a “La Casa de los Famosos“, Alicia Machado es una de las más controvertidas por los pleitos que ha protagonizado con varias de sus compañeras, entre ellas Celia Lora.

La ExMiss Universo se ha hecho notar por su carácter fuerte, por eso ha tenido roces y fuertes discusiones con la modelo mexicana.

Pero al parecer las bellas mujeres quisieron dejar todo atrás, pues tras la salida de Kimberly Flores, ellas han tenido tiempo de convivir y aclarar cualquier roce.

alicia machado celia lora

Mientras todos se encontraban sentados en una mesa comiendo y con música alegre, la venezolana aprovechó este momento para tener un acercamiento con la hija de Alex Lora, luego de haber hecho algunos hirientes comentarios en contra de su persona.

Se acercó a la explaymate para besarle la mejilla repetidamente, Lora se luce un tanto confundida con esto, pero luego Machado la invita a bailar a lo que Lora accede, pidiéndole le enseñe a bailar ya que no sabe.

Ante las miradas confusas de los presentes, poco a poco el par de mujeres fueron bajando la guardia, hasta el momento en el que Alicia le ha dicho al oído

“En mi tienes un amigo, no importa lo que pase”, a lo que la otra dijo “Estás más loca que una cabra”, y volvió a darle besos.

Polémica de la exMiss Universo

Hace unos días, Alicia Machado sorprendió a los televidentes al lanzarse a la piscina con ropa y después, despojarse de sus prendas.

Las imágenes fueron reveladas por ‘Suelta la sopa’. Los conductores del programa de entretenimiento destacaron que ella “se está robando el show”, pues en una noche de fiesta se ‘pasó de copas’, se lanzó a la piscina y se quitó parte de su ropa, quedando en un vestido color piel y ropa interior.

“Pobrecita de Alicia, de verdad que me da mucha penita todo lo que está haciendo. Eso de encuerarse en frente de todos para ver quién la pela me da mucha pena”, destacó María Elena Anaya, una de las presentadoras.

Además, resaltaron que la venezolana es una de las que más ha criticado el comportamiento de una de exsus compañeras, la modelo guatemalteca, por coquetear con otros participantes estando casada.

(Visited 2,895 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO