Espectáculos

Jennifer López llega a los VMA's con diminuto atuendo y sin ropa interior

La cantante acudió a los MTV Video Music Awards 2021 con el look más arriesgado de todos, pues un mal movimiento y dejaba ver toda su intimidad.

En los últimos días, Jennifer López ha acaparado los titulares de la prensa rosa, primero por su debut en la alfombra roja al lado de Ben Affleck.

Ahora, la cantante hizo una aparición sorpresa en los MTV Video Music Awards 2021 con un atuendo que se llevó todas las miradas.

Dada la naturaleza del evento, JLo hizo una apuesta alta para las minifaldas. Apareció en el escenario de la ceremonia con un look de David Koma, basado en un crop top de mangas largas con un sugerente escote en ‘V’ invertida, a juego con una falda corta (muy corta) con detalles en cut out.

Recomendados

Dado que el vestuario no permitía el uso de ropa interior, la estrelló resulto llevando el look más arriesgado de todos, pues un mal movimiento y hubiera dejado a la vista toda su anatomía.

La intérprete de On the Floor liberó su melena dorada para llevar unas ondas suaves, sueltas, con partido por en medio. En su maquillaje llevó unos smokey eyes protagonizados por tonalidades grisáceas y platinadas, mientras que sus labios los mantuvo en nude.

Ella subió al escenario para entregar el premio a Olivia Rodrigo, quien triunfó en la categoría Mejor canción del año por su canción “Drivers license”.

El amor de la cantante

Ben Affleck y Jennifer López, la pareja más aclamada del momento, oficializaron su relación desfilando juntos esta noche por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia.

Los famosos acudieron a la presentación de la última película de Affleck, El último duelo (The last duel), dirigida por Ridley Scott.

Era la imagen más esperada. En un primer momento él salió del auto y posó solo un instante para a continuación abrir la puerta a su acompañante, que ha aparecido despampanante con un vestido blanco largo ajustado de escote vertiginoso y rematado con joyas.

El actor y director de Argo y la diva latina caminaron juntos mostrando una gran complicidad, con risas y arrumacos constantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos