Espectáculos

El escandaloso escote de Cardi B que roba las miradas en la alfombra roja de los MTV VMAs

La cantante estadounidense Cardi B sorprendió a su llegada a la gala de los premios MTV Video Music Awards 2018.

Cardi B es una de las cantantes con más nominaciones en los MTV Video Music Awards 2018. Su llegada por la alfombra roja no pasó desapercibido. La recién estrenada mamá dejó a todos con la boca abierta con su pronunciado escote.

La intérprete de 25 años desbordó sensualidad a su llegada al Radio City Music Hall, en Nueva York. La cantante llegó luciendo un vestido corto color magenta, el cual no dejaba nada a la imaginación.

Recomendados

La artista se mostró muy emocionada. Previo a la gran gala se anunció que Cardi B ya había ganado en una de las 10 categorías que estaría compitiendo. La cantante se impuso en la categoría “Canción del verano”.

La rapera originaria de Nueva York sería la encargada del número inicial de la ceremonia de los famosos premios.

Sus contrincantes

Recordemos que Cardi dio a luz a Kulture Kiari Cephus el mes pasado. La rapera compite por el premio al video del año con “Finesse”, en colaboración con Bruno Mars.

Durante la ceremonia de los MTV VMAs, Jennifer López recibirá el premio “Michael Jackson” Video Vanguard a la trayectoria, además de que subirá al escenario.

La estrella puertorriqueña compite en una nueva categoría de música latina por “Dinero”, junto con Cardi B, DJ Khaled. En la misma compite Luis Fonsi y Demi Lovato por “Échame la culpa”, además de Daddy Yankee y su éxito “Dura”, Maluma por “Felices los 4” y junto con Shakira por “Chantaje”.

También puedes leer: Ariana Grande y Shawn Mendes actuarán en los premios MTV

Tags

Lo Último


Te recomendamos