Con sensual vestido, Jennifer Lopez arrasa con Ben Affleck en alfombra roja

La artista decidió utilizar un deslumbrante look con el que dejó boquiabiertos a todos.
Publicidad

Ben Affleck y Jennifer Lopez llegaron juntos y deleitaron a todos los presentes en la alfombra roja de “The Last Duel”. Este evento se llevó a cabo en Venecia, Italia.

Este sería el primer evento público en el que aparecen juntos desde que reavivaron su relación en abril.

López, de 52 años, fue vista caminando con orgullo al lado de Affleck, de 49, quien interpreta el papel del Conde Pierre de Alençon en el próximo drama histórico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

También coescribió la película dirigida por Ridley Scott con su amigo y colaborador frecuente Matt Damon, quien ha sido un gran admirador del romance de Affleck con Jennifer Lopez.

En julio, Matt Damon dijo que estaba “muy feliz” por su mejor amigo y agregó: “Los amo a ambos”.

Aunque JLo estaba interpretando el papel de novia solidaria en el evento del viernes en el Festival de Cine de Venecia, la cantante de “Love Don’t Cost a Thing” se robó el show con su sensual y elegante look.

“Me encanta verlos juntos”, “Definitivamente la reina se mira mejor con Ben”, “Ambos se miran con aquel amor”, “Totalmente hermosos”, “Ella es súper elegante, la amo”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

La última vez que la pareja caminó juntos por una alfombra roja oficial fue en febrero de 2003 en el estreno de “Daredevil”, cuando todavía estaban comprometidos. Se separaron meses después, en enero de 2004.

También te puede interesar: ►Confirman bioserie de Vicente Fernández y el actor que podría interpretar al famoso

(Visited 2,390 times, 4 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO