Publicidad

FOTO. Camilo ventila íntima foto junto a Evaluna y se vuelve viral

Camilo y Evaluna
El cantante sorprendió a todos al compartir la imagen, donde ambos aparecen desnudos, causando revuelo y volviéndose tendencia de inmediato.
Publicidad

Camilo publicó una reveladora fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram, dejando evidencia un íntimo momento junto a su esposa.

En ella se puede observar al cantante empiernado desde la cama con Evaluna, con la que ha sostenido una relación desde hace seis años.

Pese a que la imagen fue borrada por el músico de 27 años poco después de haber sido publicada, varios medios especializados en espectáculos y farándula rescataron la fotografía por medio de capturas de pantalla.

Camilo y Evaluna

Uno fue el programa Suelta la Sopa, quienes se encargaron de difundirla a través de la misma red social.

Las reacciones por parte de los usuarios no se hicieron esperar y algunos internautas expresaron su preocupación con respecto a la reacción de Ricardo Montaner, padre de la intérprete de 23 años.

  • “Ricardo Montaner se va a infartar”
  • “Verán el regaño de Ricardo por eso”
  • “Papá Montaner ni lo va a querer ver”
  • “Les encanta ventilar su vida íntima ah pero cuando se separan no quieren ni que se les pregunte”
  • “Y va luego se enojan que hablen de sus vidas privadas 🤦‍♀️”
  • “Menos mal que son cristianos”
  • “Después se quejan de que se le metan en su intimidad, jajaja”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Polémicas del cantante

Cabe destacar que la pareja ha sido tendencia en más de una ocasión. Evaluna causó revuelo hace algunas semanas tras la confusión de una dinámica realizada que provocó la especulación sobre un posible embarazo.

La actriz comentó que, por el momento, no puede ni desea tener hijos con Camilo debido a que su actual trabajo con Nickelodeon no se lo permite.

Otra de las polémicas en las que han protagonizado en redes sociales, fue una noticia inventada por “El Chiguire Bipolar”, sitio web venezolano orientado a la sátira en el que se aseguró que el cantautor de 27 años coleccionaba las uñas de la hija de Ricardo Montaner en un frasco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

(Visited 15,073 times, 3 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO