Filtran foto íntima de Evaluna Montaner donde aparece sin sostén

Una de las fotografías tomadas durante la luna de miel, dentro de una habitación, salió a la luz y fue Camilo quien quiso captar la imagen al natural de Evaluna.

A principios de este año Evaluna Montaner y Camilo Echeverry decidieron dar el “Sí” definitivo que les cambiaría por completo la vida, desde hace más de cinco años han demostrado amarse con más fuerza cada día.

Después de la romántica boda, la pareja se fue a pasar unas cuantas semanas en las paradisíacas playas de Bora Bora y según confesaron ambos, disfrutaron de la mejor luna de miel que jamás habían soñado. Cada vez que alguno de los dos posteaba alguna publicación se podía apreciar lo bien que la pasaban.

Sin embargo, una de esas fotografías tomadas en aquella habitación salió a la luz, al parecer Camilo quiso captar la imagen al natural de su esposa, sin nada de maquillaje y recién levantada.

Y vaya que la fotografía impactó a los miles de fanáticos, pues muestra un momento íntimo de la joven, pues la transparente blusa deja ver que no llevaba sostén, mostrando así sus atributos.

Luego de que se filtrara la imagen, la misma joven decidió compartirla para evitar especulaciones y rumores. Incluso su hermano la defendió: “Si alguien va a comentar algo negativo los invito a hacerlo en este comentario para encontrarlos más fácil y así poderlos mandar al carajo personalmente. TE VES MAMI EVI. ????????”.

View this post on Instagram

mood.

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

La regaña

Nadie hubiera imaginado que el padre de la joven de tan solo 22 años, el cantante Ricardo Montaner, interviniese en las redes sociales para regañarla públicamente por alguna publicación.

Y es que ella compartió una serie de fotografías en blanco y negro. En las imágenes, la joven dejó atrás su imagen inocente para dar paso a una más sugerente. El motivo de esta sensual sesión fue el lanzamiento del álbum de su marido, “Por primera vez”.

“A medianoche sale el álbum de Camilo, entonces me puse guapa para él”, dice el texto de la publicación de Evaluna. Ante este sugerente post, el cantante venezolano, Ricardo Montaner comentó: “¡Ya está bueno ya!”.

[metroimage ids=”10-141253″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.