Espectáculos

Ricardo Montaner brindará concierto virtual que se podrá disfrutar en todo el mundo

El cantautor deleitará a sus millones de fans con sus grandes éxitos ¿Cuál es tu canción favorita de este artista?

Ricardo Montaner se ha adaptado a las nuevas presentaciones por streaming debido a las medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19 (Coronavirus).

El intérprete de “Me va a extrañar” se presentará el próximo 28 de noviembre junto a toda su banda en un concierto virtual simultaneo para diferentes países.

Este show será transmitido desde el anfiteatro altos de Chavon, en República Dominicana, junto a todos sus músicos, en una puesta visual pocas veces vista.

Recomendados

“Decidí realizarlo en República Dominicana para aumentar el turismo en el país y que vean las bellezas de este lugar”, comentó Montaner en conferencia de prensa.

El famoso brindó una rueda de prensa para medios de diferentes países entre ellos Emisoras Unidas y Publinews de Guatemala.

“Durante este evento interpretaré grandes éxitos a lo largo de mi carrera como Tan enamorados, Déjame llorar, Me va a extrañar, El poder de tu amor, entre otros”, agregó.

Además el artista detalló que el show contará con un escenario natural, toda la banda y con la mejor tecnología de streaming mundial.

“Realmente el mundo artístico se ha visto golpeado con la pandemia económicamente hablando, pues desde el que vende los tickets, los que  proporcionan la comida, los del escenario, hasta el artista”, agrega Montaner dejando claro que un concierto virtual no se compara con uno lleno de público.

“Aunque sepas que atrás de las cámaras están esas personas disfrutando de tu música no es lo mismo sentirlos, verlos, cantar tus temas, gritar, bailar. Definitivamente no es lo mismo”, agrega.

Montaner agregó que además de sus músicos lo acompañará la cantante argentina, Nani, de 17 años.

¿Cómo disfrutarlo en Guatemala?

Para poder asistir a este evento de manera virtual necesita de un acceso el cual puede adquirir en Todoticket.

Fecha: sábado 28 de noviembre
Hora: 19 horas Guatemala
Costo: Q115 admisión general, Q95 promoción con tarjeta BAC

Tags

Lo Último


Te recomendamos