Harry Styles se vuelve viral por disfrazarse como Ariel de “La Sirenita”

Cibernautas viralizaron imágenes inédidas del famoso disfrazado de una de las princesas de Disney.

Fans de Harry Styles han compartido fotos inéditas del famoso disfrazado como Ariel, la princesa de la cinta animada “La Sirenita” de Disney.

Las imágenes fueron tomadas durante la participación del ex One Direction en el show Saturday Night Live (SNL) de 2019, cuando se rumoró que estaría en el live action de esta película. Sin embargo, las imágenes nunca salieron a la luz, hasta ahora.

Con una peluca rojo fuego, un disfraz de sirena y champán en la mano, el intérprete de “Watermelon Sugar” se ha convertido en lo más comentado de los usuarios de las redes sociales.

Estas fotografías han provocado reacciones divertidas por parte de los fanáticos del artista británico, especialmente luego de saber que el también actor no estará en “La Sirenita”, live action de Disney.

¿Por qué no será parte de la cinta?

En 2019 se especuló que Styles sería parte del remake de acción en vivo de La Sirenita en el papel del príncipe Eric. Sin embargo, rechazó el papel por sus proyectos musicales.

“Quiero sacar música y concentrarme en eso por un tiempo… Pero todos los involucrados fueron increíbles. Así que creo que va a ser genial”, dijo a la revista Face.

A medida que las fotos de Harry Styles como Ariel inundan las redes sociales, se ha hecho un debate en torno a si esto, como la portada de Vogue, tiene el potencial suficiente para desafiar las normas de masculinidad y reducir su toxicidad.

También le puede interesar: ►Se hace viral video ilustrado del tema “Mi País” de Ricardo Arjona

(Visited 1,726 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO