Disney Plus revela el elenco oficial para el live action de “La Sirenita”

Hace un par de años la actriz Halle Bailey fue confirmada como la protagonista, generando controversia, y hoy se dio a conocer el resto del reparto.

Tras una extensa búsqueda, el remake live-action de “La Sirenita” ya tiene a su protagonista, y la elegida fue Halle Bailey.

La cantante de 19 años es conocida por formar parte del dúo de R&B Chloe x Hale, que editó su primer disco el año pasado. Además fueron teloneras de Beyoncé en su gira Lemonade.

Ella interpretará el papel de Ariel en la cinta que dirigirá Rob Marshall, famoso por los musicales “Chicago”, “Nine”, “En el Bosque” y “El regreso de Mary Poppins”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de chloe x halle (@chloexhalle)

Luego de que la filmación fuera suspendida indefinidamente debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, Disney dio señales de que la cinta está en marcha revelando al elenco oficial.

Después de varios rumores por fin se reveló quien será el príncipe de Ariel en el clásico de Disney, se trata de el actor británico Jonah Hauer-King.

La historia creada en 1989 por Hans Christian Andersen contará con música de la animada original y nueva de la mano de Alan Menken & Lin-Manuel Miranda.

Los otros nombres que figuran y que completan el elenco son:

  • Javier Bardem como el rey Tritón
  • Davccd Diggs como Sebastián
  • Jacob Tremblay como Flounder
  • Melissa McCarthy como la villana Ursula
  • Awkwafina como Scuttle

Críticas a Halle Bailey

Cuando Disney hizo público en sus redes sociales que la actriz y cantante será la encargada de interpretar a la princesa Ariel en la cinta Live Action, causó una revolución entre los fans.

El debate comenzó porque muchos esperaban que la actriz elegida cumpliera exactamente con las características físicas de la cinta animada de 1989.

Halle Bailey

Comentarios de todo tipo han inundado Twitter, Facebook e Instagram, pues los fanáticos no esperaban esta elección.

Algunos señalaron que Disney les está “pegando duro en la infancia”, luego de que también se mostraran los cambios que tuvo la cinta de acción real de “Mulán”.

  • “No es ser racista, Halle canta súper chingón pero simplemente no va con el personaje que todos conocemos de Ariel”
  • “Disney lleva haciendo todos los Live action con quien sea parecido al personaje, y no es por racismo que nos disguste que ella interprete a Ariel, Simplemente no es lo que esperamos, porque ahora resulta que Disney quiere romper los estereotipos QUE ELLOS MISMOS CREARON”
  • “No es racismo pero esta mujer no puede hacer este trabajo por su color de piel ????????????????‍♀️ #HalleBailey”

(Visited 4,540 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO