Espectáculos

Laura Flores destapa el romance "más candente" de Fernando Colunga

"Yo los vi, eran novios", contó la actriz mexicana, compartiendo así una anécdota sobre lo que muchos ya pensaban sobre el galán de Televisa.

Laura Flores por fin confirmó las sospechas que muchos tenían sobre Fernando Colunga y uno de sus romances más sonados.

La actriz dijo que lo que era un secreto a voces, sí fue real, “Yo los vi, eran novios”, contó cuando le preguntaron sobre la relación que tuvo el galán de Televisa con una famosa.

En entrevista para ‘Las 5 Mejores’, ella aseguró que los vio besándose fuera de las cámaras.

Recomendados

Mientras él protagonizaba la telenovela “María la del Barrio”, muchos noticias mencionaban el romance con Thalía y que no solo fue en la ficción, sino también en la vida real y así lo confirmó la celebridad.

Ella relató un momento en el que todas las actrices fueron testigo de ese amor:

“Laura Zapata, que es amiga mía, nos invitó a comer a su casa y entonces ahí estábamos nosotras las más grandecitas y en eso llega Fernando Colunga… y llega con Thalía y que los veo abrazándose y dándose un beso”, contó.

Además, aseguró que fue un romance que a todas sus compañeras les gustaba, pues hacían una bonita pareja.

“Todas las viejas estábamos idas porque era un amor tan bonito… se veían tan enamorados”, dijo.

Recordemos que ella no ha sido la única en confirmar esta relación pues Yulianna Peniche, quien trabajó en la telenovela junto a ellos, también habló de la hermosa pareja que hacían y que tuvo la oportunidad de ser testigo también de ese amor.

El desnudo de la actriz

Hace 30 años, Laura Flores decidió posar desnuda para una revista de caballeros. Hoy reconoce que se siente arrepentida, pues su hija ha sufrido acoso por ello.

En entrevista con el conductor Michelle Ruvalcaba, para su canal de YouTube El Mich TV, la actriz narró que esa sesión de fotos para Playboy se hizo en 1991, época en la que ella no tenía hijos y estaba soltera, pero nunca pensó que posar le traería problemas para su familia.

“Salgo desnuda, pero no se me ve nada; sin embargo salí en la revista. Pasaron los años y alrededor de 2010 le hicieron bullying a mi hija María por ver a su mamá en la revista de Playboy”, confesó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos