Espectáculos

VIDEO. Soraya y Alicia recrean la escena de la "maldita lisiada" 22 años después

La famosa escena de “María la del Barrio” protagonizada por Itatí Cantoral, en su papel de Soraya Montenegro, gritando “¡maldita lisiada!” fue recreada en el programa “Hoy”.

La villana preferida de las telenovelas mexicanas por siempre será Soraya Montenegro, que interpretó Itatí Cantoral, y su famosa escena de la "maldita lisiada".

PUBLICIDAD

Ya pasaron 22 años de "María la del barrio" y nadie ha olvidado ese episodio protagonizado por Itatí, Yuliana Peniche (Alicia) y Osvaldo Benavides (Nandito).

Ambas actrices visitaron el programa "Hoy", donde aprovecharon para recrear tan inolvidable escena.

Recomendados

Distinta pero divertida

Junto a los conductores Paul Stanley, Maca Carriedo y Mauricio Mancera, Cantoral participó en varias dinámicas, en las que revivió su personaje.

Pero la gran sorpresa fue cuando apareció en el foro Yuliana. Juntas recrearon el drama, y una de nuestras escenas favoritas protagonista de múltiples memes.

Recordemos que en la escena encontramos a una Soraya enfurecida al descubrir que Alicia recibía un beso de Nandito, y todo se vuelve un forcejeo, gritos, y una histeria muy divertida.

En el sketch aparecieron los conductores mexicanos y las actrices. Ahí tiró a Galilea de la cama, e invitó con su característica risa y energía a todos a su obra de teatro 'Las recogidas', en Monterrey, Nuevo León.

Tags


Lo Último