Espectáculos

Héctor Sandarti habla del desplante que le hizo Fernando Colunga

El presentador guatemalteco habló de la incómoda experiencia que tuvo con el famoso actor y que le dejó una gran lección.

Héctor Sandarti compartió una anécdota que vivió con Fernando Colunga en su etapa de estudiantes del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

“¡Qué razón tenía Fernando de ser como era y de actuar como actuaba!”, comentó el presentador guatemalteco durante una de las transmisiones de su podcast “Algo bueno que decir”.

En el último episodio recordó cómo observaba al actor mexicano:

Recomendados

“Siempre lo veía impecable, de traje, zapato bien lustrado, corbatita, perfumado. De un lado para otro, nadie lo conocía, era un actor desconocido”.

A pesar de haberse conocido en CEA, ambos coincidieron en la búsqueda de trabajo en el medio artístico mexicano. Él relató un momento muy incómodo que Fer le hizo pasar, cuando platicaban sobre lo complicado que es adquirir un papel o conseguir un trabajo.

“En eso, aparece un productor, un ejecutivo que iba caminado por ahí. Me acuerdo que Fernando me dejó hablando solo”, pues el actor prefirió dejar la conversación para ir a saludarlo. “Para mí era como lambisconear”, sentenció Sandarti.

“¡Ya se le subió! Y aparte, ¿Qué se le subió, si nadie lo conoce?”, contó que pensó muy molesto.

Lección para el presentador

Héctor Sandarti reveló que en un momento de desesperación y estancamiento en su carrera, vio la promoción del primer protagónico de Fernando Colunga en la telenovela “María la del barrio“, a lado de Thalía, Itatí Cantoral y Ludwika Paleta, papel que motivó su carrera y lo convirtió en uno de los actores más reconocidos en México.

“Ese día me di cuenta que él hizo algo que yo no: se la creyó”, relató, lo que le permitió consolidar la carrera que construyó a pesar de, según sus palabras, “ser un perfecto desconocido.

“No necesitó de un contrato ni de una aprobación o la fama real para sentirse realmente lo que a fin de cuentas se terminó en convertir”, sentenció.

“Todo lo que tú creas, todo lo que tú te concentres, todo lo que tú desees ardientemente y creas sinceramente, se los juro que inevitablemente se va a convertir en realidad”, compartió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos