Tendencias

Alicia Machado revela que volverá a posar desnuda para Playboy

La actriz y ex Miss Universo posó para la famosa revista para adultos hace varios años y al parecer de nuevo fue invitada para depojarse de su ropa y aparecer en la publicación.

aliciamachado-1a461f022f4a0c83a4612264d6c65cdd aliciamachado-1a461f022f4a0c83a4612264d6c65cdd

Alicia Machado anunció en una entrevista con el conductor Ismael Cala que pronto volverá a posar desnuda para la revista Playboy.

PUBLICIDAD

“Voy a volver a posar desnuda en Playboy. Me están invitando. Walter Mercado me dijo que a los 45 años me iba a pasar algo especial. Ahora tengo 42 años biológicos, cumplo 43 en diciembre, pero mentalmente me siento como de 80, porque he vivido intensamente”, afirmó.

Recordemos que la actriz posó para la revista del conejito en 2005, en esta ocasión dejó ver su cuerpo sin nada de ropa.

Recomendados

“En su momento significó mucho para mi proceso de recuperar mi autoestima y confianza en mi! Tiempos #2005 ya hoy en día nada tiene importancia Lo que fuimos e hicimos ya no cuenta, son los recuerdos los momentos los que quedan”, compartió la colombiana hace tiempo en sus redes sociales.

Algo que la actriz nunca olvidará

Durante la entrevista recordó que este mes se celebran 25 años de su coronación como Miss Venezuela en el Poliedro de Caracas, lo que le permitió luego ganar el título de Miss Universo en Las Vegas.

Ella también confesó durante el show que busca el amor en una red social.

“Estoy en Tinder, así que me pueden enviar sus solicitudes. Me escriben diciéndome que por qué uso la foto de Alicia Machado. Nadie cree que soy yo”.

alicia-machado.jpg

Cabe destacar que la bella mujer venezolana atravesó una complicada etapa debido a los problemas alimentarios que padeció; ya que en un primer momento los cánones de belleza la llevaron a padecer anorexia y bulimia.

Seguramente más de un caballero estará a la expectativa de esta publicación en la que Alicia Machado mostrará una faceta mucho más madura y realizada de ella misma.

Tags


Lo Último