Capturan a galán de Televisa por agredir sexualmente a su hija

El actor Ricardo Crespo fue denunciado por su ex esposa en diciembre del año pasado, acusándolo de haber abusado de la menor de 14 años.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) llevaron a cabo una orden de aprehensión contra Ricardo Crespo Green, por su presunta responsabilidad en el delito de violación en agravio a su hija.

De acuerdo con lo referido por el periodista Carlos Jiménez, la detención del actor ocurrió este lunes 15 de febrero y atendió a la demanda presentada, en diciembre del año pasado, por su ex pareja.

Según revelaron medios mexicanos, la ex esposa había presentado la acusación ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de la fiscalía dirigida por Ernestina Godoy, misma que señaló que había agredido sexualmente a la menor de 14 años.

Por otros lado, el periodista Gil Barrera se unió a la polémica y por medio de su cuenta de Twitter aseguró que el el también cantante fue detenido por autoridades capitalinas.

“Estoy en condiciones de confirmar que el actor #RicardoCrespo fue detenido por la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales”, difundió en redes sociales.

¿Quién era el actor?

La carrera del famoso ha pasado por diferentes etapas. En un principio, perteneció a la última generación del grupo Garibaldi, donde también desfilaron otros famosos, como Paty Manterola y Sergio Mayer.

Como actor, ha colaborado en series de la plataforma de streaming Netflix: “Control Z”, “La Piloto 2” y “El Dragón”.

ricardo crespo

Aunado a esto, más recientemente, canta en el proyecto Caballeros Cantan, en el cual participan Lisardo, Agustín Arana, Manuel Landeta y Chao.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, la fiscalía capitalina no ha informad a la opinión pública sobre a detención del actor.

(Visited 7,991 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO