Espectáculos

Kim Kardashian y sus candentes fotos en lencería, llena de crema batida

¡Fantasía cumplida! La socialité decidió promocionar su marca de ropa interior de una forma provocativa, elevando la temperatura de miles de fans.

Kim Kardashian conoce muy bien a sus fans y por eso decidió cumplir la fantasía de muchos, pues su más reciente sesión de fotos hizo arder las redes.

PUBLICIDAD

La socialité posó para promocionar su línea de ropa “Skims”, donde además aparece al lado de sus sexys hermana Kendall y Kylie Jenner.

Sin embargo, fue la ex de Kanye West quien llamó más la atención ya que se llenó el cuerpo de crema batida mientras lucía un diminuto conjunto de ropa interior roja.

Recomendados

Según datos científicos una de las fantasías sexuales más comunes entre hombres y mujeres es cubrir a su pareja con comida como crema batida, chocolate e incluso algunos otros tipos de productos.

Por medio de su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de 204 millones de seguidores, ella subió un corto video en el muestra sus sensuales poses que robaron miles de suspiros.

El video no fue la única sorpresa para sus miles de followers sino que posteriormente continúo con la difusión de su sesión fotográfica para este San Valentín, y una de esas imágenes encendió completamente Instagram con la combinación: cuerpo + lencería + crema batida.

En dicha imagen se ve el torso bronceado de la empresaria con la palabra “Skims” escrita sobre este y con el pequeño detalle de que también se observa su diminuto bikini.

Se rompió la relación de la socialité

Las cosas siguen pintando mal entre Kim Kardashian y Kanye West. Ambos vivieron un año 2020 duro y no solo por la pandemia sino por la crisis de pareja que atravesaron.

Tanto es así que han decidido divorciarse y en estos momentos estarían preparando todos los documentos para ello. Su relación cada día está peor y, tal y como se ha filtrado, ya ni siquiera se hablan.

El distanciamiento entre los famosos se estuvo gestando desde el año pasado. La influencer se mostró comprensiva durante la carrera hacia la Casa Blanca que el rapero intentó sin éxito.

kim-kardashian-kanye-west-familia.jpg

Tags


Lo Último