Espectáculos

Ariadne Díaz renuncia a novela por "asco" de besar al nuevo protagonista

La actriz ya no estará en "Malverde", pues según medios mexicanos "le da asquito" besar al actor y cantante que sustituirá a Fernando Colunga.

Desde hace meses se anunció la producción de “Malverde“, el nuevo melodrama de Telemundo, cuyos protagonistas serían Fernando Colunga y Ariadne Díaz.

Sin embargo las cosas cambiaron, pues el actor renunció hace poco a su papel, y tras enterarse de la noticia, la actriz también decidió quedar fuera del proyecto.

Así lo detalló la periodista Ana María Alvarado en su columna para un medio de circulación nacional.

Recomendados

“Todo estaba dispuesto para iniciar grabaciones el día de ayer, en un pueblito que está por el Ajusco y cuál va siendo su sorpresa cuando les avisaron que tienen que suspender el llamado debido a que Ariadne no quiso continuar con el proyecto.

Averiguando por aquí y por allá, resulta que a la actriz no le gustaron los cambios, ya que a ella le habían vendido que era una gran oportunidad, una buena historia y al lado del galán de galanes de las telenovelas”.

Medios mexicanos revelaron que a la bella mexicana le dio “asquito” besar a Pedro Fernández (quien quedó en vez de Colunga) y por eso prefirió expresar su desacuerdo.

La serie cuenta con un gran elenco, entre ellos Manuel Ojeda, José Carlos Ruíz y Sofía Castro, entre otros.

El adiós del actor

Por otro lado, también confirmó la renuncia de Ariadne Díaz el periodista Alex Kaffie en su cuenta de Instagram y hasta el momento se desconoce quién suplirá a la actriz.

Recientemente, la revista TV notas publicó que la verdadera razón por la que Fernando Colunga no continuó al frente de ‘Malverde’ es porque “nadie lo aguantaba”.

“Él siempre ha sido una persona sumamente difícil, es muy prepotente y tienes que agarrarlo en sus minutos de buen humor, porque si no, pobre de ti. Con el tiempo que estuvo ausente de la televisión como que ya se había tranquilizado, pero en los últimos meses ¡estaba totalmente insoportable!”, reveló una fuente cercana a la publicación.

Además le aterra enfermarse de la Covid-19, y pese a que en un inicio estaba muy comprometido, todo comenzó a ir mal cuando le hicieron los procesos de caracterización y hasta bajó de peso.

Según se dijo, el proyecto inició con el pie izquierdo, pues las grabaciones empezarían en abril del año pasado y justo en ese momento se desató la pandemia de la COVID, con lo cual tuvieron que posponer el rodaje y esperar.

Cuando finalmente se retomarían, él ya no quiso viajar a México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos