Espectáculos

Presentadora mexicana presume espectacular figura en bikini a sus 50 años

Ana María Alvarado, quien fue conductora de "Venga la Alegría" decidió mostrar el sexy cuerpazo que tiene mientras disfruta de sus vacaciones.

La presentadora mexicana, Ana María Alvarado, decidió mostrar su figura en sus redes sociales.

La comunicadora de 50 años publicó algunas fotos en bikini, donde dejó ver que es dueña de una estilizada y envidiable figura.

Recomendados

Ella ha colaborado con programas como El Gordo y la Flaca, Despierta América, en TV Azteca fue conductora de Venga la Alegría y Cada Mañana.

Actualmente colabora en Radio Formula y trabaja con Maxine Woodside. También es parte de Grupo Imagen donde comparte un espacio con Gustavo Adolfo Infante.

La presentadora se tomó un descanso y disfrutó del sol, por lo que no desaprovechó la oportunidad de lucir sus curvas.

Aquí algunas imágenes, que desataron los elogios de sus seguidores.

También recibe halagos

La edad no importa para demostrar que se puede tener un cuerpo de envidia, verse saludable y arrancar suspiros.

Prueba de ello es Laura Bozzo, quien hace unos días publicó una foto en bikini también provocando los elogios de sus seguidores.

La mujer está disfrutando de unos días de descanso en Acapulco, tratando de estar alejada de los reflectores. Eso aumentó el revuelo por aparecer con poca ropa.

Ella dejó en claro que a sus 66 años de edad aún conserva una excelente figura. Sus fans no dejaron de halagarla y resaltar lo bella que luce, algunos le escribieron que ya es momento que encuentre un nuevo compañero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos