Espectáculos

Lucero habla de las grabaciones íntimas que tuvo con Fernando Colunga en “Soy tu dueña”

La actriz y cantante mexicana detalló que “disfrutó mucho” y brindó más detalles de las fogosas grabaciones.

Uno de los romances de telenovelas más recordados, a pesar de haber ocurrido hace casi 10 años es el que vimos en “Soy tu dueña”. El melodrama fue protagonizado por Lucero y Fernando Colunga.

Los actores le dieron vida al gran amor que existía entre Valentina Villalba Rangel y José Miguel Montesinos.

Recientemente, la actriz relató en su canal de YouTube cómo fue grabar al lado de Fernando.

Recomendados

La también cantante calificó al actor como “muy respetuoso, disciplinado y dedicado”. Lucero, además destacó que aún recuerda la compañía y apoyo que tuvo de Colunga, de 54 años.

Siguen existiendo muchas fans que continúan viendo la nube lucerina-colunguera y no las culpo porque a mí también me pasó”, enfatizó la artista.

Asimismo, agregó que las escenas en el campo eran muy lindas. “Disfrute mucho con Fernando. No es fácil hacer escenas de besos, de amor, con alguien que no es tu pareja en la vida real”, detalló Lucerito.

La novia de América también afirmó: “Al principio de la filmación de una novela no conoces tanto a la persona con la que estás compartiendo momentos tan íntimos. Para eso también hay que hacer y saber transmitir a través de las cámaras”.

Las declaraciones de Lucero…

La artista mexicana mencionó que en este proyecto se sintió muy contenta por la “armonía que vivió con todos”.

“Para mi fue una experiencia maravillosa, me la disfruté mucho. Hubieron momentos que guardo en mi corazón y en mi mente, y me encanta compartirlo con ustedes”, agregó la intérprete.

Esta no es la primera vez que Lucero se sincera sobre su participación el algunos proyectos artísticos.

Hace unos días reveló cómo ocurrió su primer encuentro con Luis Miguel en la década de los 80, luego de haber trabajado en programas infantiles y comenzar a ser considerada para proyectar una imagen más juvenil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos