Espectáculos

Revelan detalles del romance que tuvo Fernando Colunga con un importante político

La vida privada del actor siempre ha sido todo un misterio y muchos han puesto en duda sus preferencias sexuales.

Fernando Colunga Fernando Colunga (Carlos H. Brito R.)

Fernando Colunga de 54 años, es uno de los galanes de telenovelas que mantiene su vida privada lejos del espectáculo.

PUBLICIDAD

A lo largo de toda su carrera se han generado rumores sobre las preferencias sexuales del actor.

Recomendados

Y de hecho, entre las paredes de Televisa se comenta que el productor Eugenio Cobo fue quien lo posicionó en sus papeles protagónicos.

Sin embargo, el romance más escandaloso de Colunga fue con uno de los políticos más influyentes de México.

fernando-colunga-y-rafael-moreno-publinews.jpg

Según dio a conocer el periodista Edgar Pérez, Fernando sostuvo una relación con el Gobernador de Puebla, el señor Rafael Moreno.

El comunicador afirmó que el gobernador no solo rentaba la habitación presidencial del hotel más lujoso del lugar, sino el hotel completo para verse con el actor.

La relación era tal que Moreno ponía a disposiciones de Fernando, helicópteros y todo tipo de lujos para que se sintiera cómodo en cada visita.

Más del romance de Fernando Colunga…

Asimismo, se afirma que el político inclusive le enviaba a un equipo de seguridad para que cumplieran las exigencias del famoso.

Sin embargo, cuando el actor se enteró de la muerte del gobernador y su esposa, en un fallido intento de ir desde Puebla a la Ciudad de México, y a pesar de que el actor si reconocía que tenía una amistad con el Moreno, no hizo comentario alguno al respecto.

Cabe mencionar que de joven, Colunga comenzó sus estudios de ingeniería civil. Además se sabe que tuvo una ferretería, fue concesionario de autos, trabajó como administrativo y de barman, sin embargo, siempre tuvo la intención de ser actor.

Hace unas semanas atrás, la cantante y actriz Lucero decidió revelar detalles de las grabaciones íntimas que tuvo con Fernando en la telenovela “Soy tu dueña”.

La mexicana sorprendió a sus fanáticos con las declaraciones que hizo en un video.

Tags


Lo Último