Espectáculos

Pedro Fernández reaparece en las redes y luce irreconocible por el ¿bótox?

El aspecto del cantante mexicano provocó duros comentarios durante una entrevista con Isabel Lascurain a través de Instagram.

Pedro Fernández Pedro Fernández

La reciente reaparición de Pedro Fernández en una transmisión junto a Isabel Lascurain de Pandora a través de Instagram Live, provocó que varios usuarios se mostraron intrigados.

PUBLICIDAD

Todo por la apariencia del cantante, pues su aspecto físico desató preguntas y suspicacias luego de un periodo sin mostrarse ante el público.

Las interrogantes en torno al también actor apuntan a cuestionar si es que se sometió a algún tratamiento estético o un “arreglito” en el rostro, pues a decir por múltiples comentarios él luce muy distinto.

Recomendados

Hace unos días el personaje que debutó siendo un niño ante el público mexicano participó en una transmisión donde charló con Isabel, quien es su amiga desde hace décadas.

“Gracias Pedro por estar en el Live, qué pena que se cortó pero ya me rescataron toda la plática completa, ufff, qué suerte. Te quiero mucho, mucho.”, fue el texto con el que la integrante del trío de balada pop compartió la imagen de su encuentro.

¡Irreconocible el cantante!

Los comentarios a la publicación no tardaron en llegar, muchos le preguntaron lo se hizo y otros lo llenaron de burlas y críticas.

  • “¿Qué le pasó a Pedrito Fernández”
  • “No lo reconocí”
  • “Se ve extraño”
  • “Se destruyó el rostro como Luis Miguel”.
  • “Ese Pedrito ya bien operado, pensé que era Alfredo Palacios”
  • “¿Qué se hizo en su cara, pensé que era Camilo Sesto”
  • “Ya no tiene ojos, que le pare al bótox, está hinchadísimo”

Ésta no ha sido la primera vez que la apariencia de Fernández llama la atención, y particularmente su rostro, pues en febrero pasado el cantante fue invitado al programa La Academia, donde fue blanco de críticas por presuntamente haberse inyectado bótox o sometido a algún procedimiento estético.

pedrofernandezpu-f429212754c68722798f96f2b793c0df.jpg

Recientemente, el artista se ha sumado a la fiebre de TikTok, donde una de sus publicaciones más populares provocó la nostalgia de sus seguidores, pues se trata de un clip donde aparece de niño cantando “La de la mochila azul”.

Tags


Lo Último