Espectáculos

El candente beso de Cardi B con sus bailarinas enciende las redes

En plena pandemia, la cantante grabó el video de su canción "UP" donde protagoniza momentos bastante subidos de tono con 4 de sus chicas.

Lanzar cualquier proyecto artístico en en plena crisis mundial resulta mucho más complicado de lo habitual, para muestra lo que le tocó pasar a Cardi B recientemente.

Esto por las escenas que ha grabado la cantante para el videoclip de su canción “Up”.

Las imágenes que acompañan su nuevo sencillo siguen la misma línea que sus anteriores trabajos, apostando por la provocación tanto con las letras como con la puesta en escena.

Recomendados

Solo que esta vez la ha llevado a protagonizar una secuencia subida de tono dentro de una especie de almeja gigante con cuatro de sus bailarinas.

Pero, ¿cómo consiguió la rapera los permisos necesarios para succionar y lamer la lengua de las mujeres que la acompañaban en el marco de una pandemia?

No fue nada fácil, según ella misma lo reveló durante una entrevista para el programa de Jimmy Fallon.

“Tuvimos que suplicar para que nos dejaran hacerlo. Éramos solo cinco chicas en la concha, y la clave es que no puede haber más de diez personas en una misma habitación. Las normas son una locura”.

Las acciones de la cantante

Eso sí, se aseguró de tomar todas las precauciones posibles para no correr ningún riesgo, realizando tres pruebas del coronavirus a todo el equipo.

Las mismas se hicieron a principios de la semana, el día antes y el día del rodaje y respetando los protocolos de seguridad.

Irónicamente, la parte más complicada no fue la que implicaba besos con lengua, sino otra en la que sus bailarinas y ella forman una especie de pirámide.

“Tuvimos que hacerlo en menos de diez segundos porque ahí sí que éramos más de seis personas y, debido al coronavirus, no puedes tocar a otra gente”, confesó.

La canción lleva el nombre de “Up“, fue compuesta por ella misma, G6, Sean Island, Pardison Fontaine, Yung Dza y DJ SwanQo. Se estrenó el 5 de febrero del 2021 a cargo del sello discográfico Warner Music.

Tags

Lo Último


Te recomendamos