Cardi B pasea en una lujosa tienda con vestido transparente y tanga

Cardi B
La cantante fue captada luciendo un atrevido look futurista totalmente transparente que dejó ver sus atributos, mientras paseaba en la tienda Bottega Veneta.

No importa si es en las redes sociales o en la calle, Cardi B logra romper Internet y ser el foco de atención con cada aparición pública.

Se sabe que la cantante es una amante de la moda y de los atuendos excéntricos y es nuevo vuelve a sorprender con un look digno de una película de ciencia ficción.

La artista fue captada en una lujosa tienda en Los Ángeles llamada Bottega Veneta, especializada en los productos de piel y cuero, luciendo un atrevido vestido transparente.

El atuendo dejó ver todos sus atributos a la perfección, algo que es usual en ella; sin embargo, en Instagram se comparó con un con un popular dibujo animado de los años 90’ “Dragon Ball”.

“Majin Buu & Goku”, escribió.

La publicación ha causado gran revuelo y en poco tiempo tiene más de 3 millones de “likes”, que aprueban totalmente el look.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)

Excentricidades de la cantante

Cardi B es una de las artistas que marca tendencia con sus extravagantes looks, y a menudo los comparte en su cuenta de Instagram con sus más de 81 millones de seguidores.

La intérprete de “Ring” es una fanática de la moda de vanguardia, en una de sus últimas publicaciones lo ha demostrado con creces.

Tal como ella lo había anunciado, firmó contrato con la reconocida marca Balenciaga, para representarla y promocionar sus prendas de la colección otoño-invierno de este 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)

A la también actriz norteamericana se la ve con una singular vestimenta al mejor estilo medieval, de color dorado que encandila al que la mire.

La madre de Kulture luce unas botas que parecieran ser parte una armadura de caballero. Estos outfit solo lo pueden modelar figuras de su nivel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)

(Visited 126,395 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO