Espectáculos

Guatemala estuvo presente en el show de Jimmy Fallon gracias a un famoso dúo

El dúo de hip-hop Rae Sremmurd presentó su tema "Guatemala", con el cual han apoyado a las víctimas del Volcán de Fuego, en el programa "The Tonight Show".

El dúo de hip-hop Rae Sremmurd convirtió el escenario de "The Tonight Show", de Jimmy Fallon, en una isla tropical cuando presentaron el tema "Guatemala", la noche del miércoles.

Junto a los hermanos Mississippi, Slim Jxmmi y Swae Lee encendieron a todos con su actuación al cubrir el piso del escenario con humo, luces nebulosas y accesorios para el escenario, incluyendo sillas de playa, sombrillas, palmeras y un bar.

Este sencillo proviene del esfuerzo en solitario de Swae Lee, miembro del dúo. Es parte del tercer álbum de la banda, SR3MM, que fue lanzado en mayo.

Recomendados

La canción es una colaboración entre Lee y su compañero de banda Slim Jxmmi, que lanzó su propio álbum en solitario Jxmtro.

Apoyo al país

Los integrantes de la agrupación grabaron el video musical un mes antes de la tragedia del Volcán de Fuego.

En él, se ve a la pareja bailando en numerosos lugares pintorescos del país mientras interactúa con niños y baila alrededor con varias mujeres.

"Grabamos este video un mes antes de la erupción del volcán trágico en Guatemala. Nuestros corazones están con todos los afectados por este terrible desastre", dijo la banda en Twitter.

La erupción ocurrida el 3 de junio causó la muerte de más de 100 personas y afectando a aproximadamente 1.7 millones de personas en sus alrededores.

Los jóvenes californianos, junto a las disqueras Interscope y EarDruma, se han unido para donar US$ 30 mil a los esfuerzos de la Cruz Roja para apoyar a los damnificados, además alentaron a sus seguidores a donar dinero también.

Mira el video completo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos