Espectáculos

VIDEO. Eiza González sufre tremenda caída al pasear en bicicleta

En un segundo, la actriz perdió el control de su bici y cayó al suelo, fue su amigo David Appleton quien grabó toda la escena con su celular.

Eiza González se convirtió en tendencia en las redes cuando sufrió un aparatoso accidente, pues ella misma lo compartió.

La actriz decidió aprovechar el magnífico día que hacía en Los Ángeles para dar un paseo en bicicleta. El cielo estaba completamente despejado y eso hizo que se disfrutara más el paseo.

Feliz, se paraba sobre los pedales, y hacía zig zag lentamente por una calle en la que no circulaba ningún vehículo.

Recomendados

Sin detenerse, miró a la cámara, sacó la lengua, y se ajustó con una de sus manos el gorro que llevaba en la cabeza.

En un segundo perdió el control y cayó al suelo. Su amigo David Appleton grabó toda la escena con su celular para luego ella subirlo en Instagram, donde en menos de 24 horas logró más de 600 mil reproducciones, y cerca de 2 mil comentarios.

“Porque soy libreeeee. Caída libre. Es tu ‘oh no’ para mí @davidappleton”, escribió en la publicación.

La intérprete de Fast & Furious se refería con su mensaje a los memes que se han viralizado en TikTok e Instagram con la canción “Oh no”, videos que en los primeros segundos son idílicos o divertidos, pero terminan de una manera funesta e inesperada.

Reacciones a la caída de la actriz

En los comentarios de la publicación, sus seguidores se rieron de la desafortunada escena. Entre ellos destacó el tenista Novak Djokovic.

“La culpa es de la bicicleta, no de tu forma de montar”, bromeó el número uno del mundo, junto a varios emojis con expresión de susto y preocupación.

Otros famosos, como Hailee Steinfeld, Justin Long, o Lamorne Morris, también reaccionaron al video.

  • “EIZA”, escribió la protagonista de Bumblebee junto a un emoji que parece llorar de risa.
  • “Hahaha ‘Oh no’ @davidappleton #OhYes”, agregó el intérprete de Cuestión de Pelotas.
  • “¿Estás bien? Me muero de risa”, añadió Morris.

Además, su mamá Glenda Reyna también escribió a su hija por whatsapp para preguntarle si se había lanzado a propósito de la bicicleta.

“No mames Eiza eres todo un caso. ¿Quién chingados te tomó el video? ¿Fue casualidad o qué onda?”, escribió la empresaria mexicana, tal y como se lee en la captura que compartió la celebridad.

“Mi amigo Dave. Obvio, ¿cómo crees que voy a planear caerme jajaja? Ni que fuera payaso para caerme a propósito”, respondió ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos