Cardi B y Ozuna se unen al elenco de “Fast & Furious” y así reaccionan los fans de la cinta

Fue el actor Vin Diesel, quien es uno de los protagonistas, el que anunció el fichaje de la rapera en la novena entrega de la saga de acción.

Cardi B sigue cosechando éxitos, pues después de su participación en “Hustlers” las sorpresas en lo que se refiere a proyectos profesionales la persiguen.

Hace un par de semanas, la rapera le informó a sus seguidores que no sacaría más sencillos en lo que queda de 2019 para centrarse en su próximo disco.

Pero eso no es lo único que tiene su agenda ocupada, sino por su reciente carrera cinematográfica. Y parece que le agarró el gusto al séptimo arte, pues ayer se reveló la noticia de que también formará parte del elenco del nuevo film de “Fast & Furious“.

Un nuevo reto

El inesperado anuncio ha sido comunicado a través de Instagram mediante uno de sus protagonistas: Vin Diesel, que retornará a la saga con su rol protagónico de Dominic Toretto.

La cinta supondrá la novena entrega de la franquicia de autos y carreras callejeras, y el rodaje se ha estado desarrollando en parte en Gran Bretaña. Y ha sido ahí, en el mismo set de filmación, donde el actor ha grabado un vídeo en el que aparece junto a la rapera.

“Día 86, estamos en el rodaje de ‘Fast 9’. Yo sé que estoy exhausto, estamos dando todo lo que podemos a esta película, poniéndolo todo sobre la mesa”, dijo él.

Mientras que ella, sentada a su lado, afirmaba sentirse “cansada” a la par que aseguraba que esta película iba a ser “la mejor de todas”.

Luego el actor indicó que se encontraban en el último día de filmación en Reino Unido, y que el trabajo ha sido duro: “necesito echarme una siestecita, lo llevo diciendo todo el día”.

Aún se desconoce el papel que la celebridad interpretará en la cinta. Asimismo, se supo también la otra incorporación al reparto es el cantante Ozuna.

La llegada de “Fast & Furious 9” a las salas está prevista para mayo del año que viene.

https://www.instagram.com/p/B35YFi4oNqx/

Las reacciones

Aunque la mayoría celebró la incorporación de la rapera a la cinta, muchos usuarios criticaron a los directores señalando que ella no estaba al altura del elenco.

“¿A quién se le ocurrió que ella pudiera estar en la película? ¿Están bien de la cabeza?”

“Como si las franquicias no pudieran empeorar, ¿qué se supone que hará ella?”

“La cantante se unió al elenco de Fast and Furious 9, así que por muy malas que pienses que son esas películas, ahora serán peores”

https://twitter.com/Carlos_ASolis/status/1187043887929614337

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.