Espectáculos

The Weeknd pone US$ 7 millones para su show en el Super Bowl LV

El cantante canadiense puso esta cantidad de su bolsillo, pues no cobrará ni un solo dólar por subirse al escenario durante el partido que protagonizan Buccaneers y Chiefs.

Uno de los eventos deportivos más esperados del año sin duda es el Super Bowl, y la presentación de medio tiempo de este año estará a cargo de The Weeknd.

El duelo está protagonizado por Buccaneers y Chiefs; sin embargo, el show del cantante ha dado de qué hablar en las últimas horas.

Y es que los espectáculos suelen ser un derroche de dinero en la producción, lo que garantiza una gran presentación de los artistas arriba del escenario durante los 13 minutos que hacen su actuación.

Recomendados

Hasta el momento PepsiCo, quien es el patrocinador del “half-time show”, no ha revelado la cantidad que ha invertido para la presentación del canadiense.

Pero se ha filtrado por fuentes cercanas al músico que él ha desembolsado 7 millones de dólares más con tal que de su presentación salga tal y como él quiere.

¿Cuánto cobrará por estar en el Super Bowl? Él no cobra ni un dólar, aunque su sola actuación en el SB suele arrojar ganancias millonarias.

Además sumará un millón de dólares en su cuenta este domingo, ya que previo al partido entre Buccaneers y Chiefs grabará un comercial para Pepsi, pero solo por eso le llegará el ingreso.

“Realmente nos estamos concentrado en conectar con los fans en casa y hacer que las presentaciones sean una experiencia cinemática, y lo queremos hacer con el Super Bowl”, afirmó a la revista Billboard.

El show del año pasado

Hace un año, en la presentación de Jennifer López y Shakira en el Super Bowl LIV, PepsiCo gastó 13 millones de dólares en la producción del medio tiempo, lo que implicó un gasto de un 1 mdd por minuto en el evento,

Así que considerando que en este 2021 la empresa y The Weeknd unirán fuerzas en lo económico, ambos podrían superar lo que se invirtió en las cantantes latinas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos