Deportes

Dónde ver el Super Bowl: Buccaneers vs Chiefs

Aquí te presentamos la fecha, horario y dónde ver el juego más esperado por los amantes del futbol americano.

El Super Bowl LV entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers, de Tom Brady, pondrá fin a la temporada de la NFL y aquí te presentamos todos los detalles de este histórico enfrentamiento.

El juego se disputará el domingo 7 de febrero a las 17:30 horas (de Guatemala) en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, Florida.

Brady, que disputará el décimo Super Bowl de su carrera, lideró el domingo a los Buccaneers al triunfo 31-26 frente a los Green Bay Packers en la final de la Conferencia Nacional de la liga de football americano (NFL).

Recomendados

Posteriormente, los Chiefs vencieron 38-24 a los Buffalo Bills en la final de la Conferencia Americana y ahora tendrán la oportunidad de ser el primer equipo en ganar dos títulos consecutivos desde que lo hicieron en 2005 los New England Patriots que comandaba Brady.

Dónde ver el Super Bowl

Los amantes del futbol americano podrán ver el Super Bowl por “ESPN” y “Fox Sports”, o seguirlo a través de nuestras diferentes plataformas.

En nuestra cuenta de Twitter: @PublinewsGT @Deportes_PN, te llevaremos todas las incidencias de este enfrentamiento.

Además, entérate de notas curiosas, datos importantes, y el lado “B” del juego, ingresando a nuestra página web: www.publinews.gt.

El reto de Tom Brady

Cuestionado por abandonar los Patriots después de los seis títulos conquistados junto a Bill Belichick, Brady ha roto los pronósticos al liderar a los Buccaneers hasta el Super Bowl en su primera temporada en Tampa (Florida).

“El football es el deporte de equipo definitivo. Se necesita a todo el mundo. Estoy tan orgulloso de todo el equipo y bendecido de ser parte de esto”, afirmó el mariscal de campo, quien el domingo lanzó para tres touchdowns y 280 yardas.

Los Buccaneers tendrán ahora una ventaja en el Super Bowl del 7 de febrero que ningún otro equipo ha tenido en la historia, jugar como local en su estadio, el Raymond James Stadium.

*Con información de AFP

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos