Espectáculos

Tres famosas conductoras se pelean por el amor de Yolanda Andrade

Las bellas mujeres buscan ser la nueva pareja de la conductora, quien lo sometió a votación a través de su cuenta en TikTok. ¿Quiénes son?

Después de todos los rumores, críticas y comentarios que generó el romance que tuvo con Verónica Castro, Yolanda Andrade pasó la página y asegura que busca novia.

Por medio de su cuenta de TikTok, la conductora mexicana compartió un divertido video donde anuncia que tres celebridades están peleando por ser las “que ocupen su corazón y sean merecedoras de su amor”.

Tal como vemos en las imágenes, Susana Zabaleta dice que pelea por el amor de la presentadora con Rebeca De Alba y Adela Micha, por lo que decidieron someterlo a una votación para que el público fuera quien eligiera.

Recomendados

En el video se puede ver a las famosas mientras ríen y bromean con los comentarios de su amiga, por lo que hacen saber que todo se trata de una broma.

Luego se reveló que esto fue grabado en uno de los momentos que pasaron juntas tras bambalinas durante un programa de Montse & Joe, para pasar el tiempo decidieron realizar la dinámica.

Los fans destacaron la buena relación que existe entre las famosas; sin embargo, en varias ocasiones se ha dicho que Andrade tuvo un amorío con Rebeca de Alba, ex de Ricky Martin.

Los amores de la conductora

Una mujer que marcó la vida de Yolanda Andrade fue Verónica Castro. Ellas compartieron reflectores en una temporada de “Big Brother”.

El cariño de la actriz por la presentadora se acabó, pues habló de boda entre ellas hace varios años. La Vero le puso un alto, y aseguró que ya no la quiere pues se pasó de “graciosa y le faltó al respeto”.

También tuvo una relación con Melissa Galindo, ex concursante del reality show La Voz México.

Desde hace muchos años, los rumores de un romance entre Montserrat Oliver y Andrade surgieron en los pasillos de Televisa, sin embargo, siempre fueron muy discretas al respecto.

Asimismo reveló que tuvo un romance hace varios años con la actriz argentina Lorena Meritano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos