Espectáculos

¿Quién besa mejor Verónica o Cristian Castro? Yolanda Andrade lo revela

La presentadora tuvo un intenso romance con la actriz mexicana y también protagonizó una telenovela con el cantante, así que no tuvo pena en decir de quién recibió los mejores besos.

En 2019 salió a la luz un secreto dejó a muchos con la boca abierta, pues Yolanda Andrade confesó que se casó con Verónica Castro.

Resultó siendo uno de los escándalos más controversiales en el mundo del espectáculo en México, pues la presentadora dio todos los detalles.

Ahora vuelve a estar en el ojo del huracán al confesar quién besa mejor, si la actriz mexicana o su hijo, el cantante Cristian Castro.

Recomendados

La polémica revivió después de que ella confesara que los mejores besos que ha recibido son por parte de Verónica, incluso por encima que los de Cristian.

En la transmisión más actual de “Montse y Joe”, la periodista en espectáculos Shanik Berman cuestionó a Andrade sobre quién besaba mejor si el cantante o la mamá.

“Te besaste con Cristian, antes que con Vero, ¿a quien te gustó más besar?”, preguntó la también escritora.

Sin ningún tipo de preocupación, confesó que “La Vero” le dio sus mejores besos.

La presentadora se enamoró

Hace unos años Yolanda Andrade reveló que se había casado simbólicamente con Verónica Castro, dejando ver por primera vez que ellas mantuvieron una relación íntima.

Durante un viaje por Europa, ella y la primera actriz contrajeron matrimonio sin que ninguna cámara de televisión supiera sobre la existencia del compromiso.

La exactriz contó que de hecho, su relación con la diva de las telenovelas no fue un amor de ocasión ni mucho menos, ya que estuvieron juntas durante cinco años. Por lo mismo, vivieron muchas cosas juntas, como una operación muy delicada a la que se sometió Verónica.

Por su parte, la protagonista de telenovelas como “Los ricos también lloran” y “Rosa salvaje” negó las declaraciones; días más tarde anunció su retiro del mundo del espectáculo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos