Espectáculos

Revelan detalles del romance de Ana Gabriel y Verónica Castro

"Cuánto daría por gritarles nuestro amor", la canción que ha tomado fuerza en las últimas horas por la historia entre la cantante y la actriz.

ana gabriel veronica castro romance ana gabriel veronica castro romance

En las últimas horas ha sido tendencia un fuerte rumor que revela que Ana Gabriel aparentemente dedicó una de sus más emblemáticas canciones a Verónica Castro.

PUBLICIDAD

La cantante que alcanzara su mayor éxito en los años 80 regresó al centro de la polémica al resaltar que el tema “Simplemente amigos“, hit de 1988, habría sido inspirado por la famosa actriz y presentadora.

En esa época, la celebridad triunfaba en la televisión internacional con melodramas como “Los ricos también lloran” y “Rosa salvaje“, y era considerada como una de las bellezas más cautivadoras del medio artístico que conquistaba los corazones de más de uno, y al parecer también de más de una.

ana-gabriel-verónica-castro.jpg

Aunque el rumor ya había sido tema de conversación hace muchos años, fue la revelación de Jorge Carbajal, quien en su canal de YouTube aseguró que ambas famosas habían sostenido un romance, la causa de que el tema se posicionara de nuevo al centro de la controversia.

El periodista aseguró que la intérprete deseaba dar a conocer públicamente el noviazgo; sin embargo, Vero prefirió conservar su imagen de heroína tradicional de telenovelas y se rehusó.

La cantante enamorada

Estas versiones despertaron suspicacias sobre si las letras de las canciones de Ana Gabriel van dedicadas a mujeres, como ya se ha especulado mucho, pues muchos de sus temas hablan de amores escondidos y del deseo de mostrarse tal cual se es.

PUBLICIDAD

Así reza la letra del tema, cuya dedicatoria se le adjudica a Verónica Castro.

“Siempre, como ya es costumbre día a día es igual,

no hay nada que decir, ante la gente es así,

amigos, simplemente amigos y nada más.

Pero quién sabe en realidad lo que sucede entre los dos,

si cada quien al llegando la noche finge un adiós.

Cuánto daría por gritarles nuestro amor,

decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control,

que despertamos abrazados, con ganas de seguir amándonos,

pero es que en realidad no acepten nuestro amor.

Siempre, con miradas siempre nos damos todo el amor,

hablamos sin hablar, todo es silencio en nuestro andar”.

Por supuesto las reacciones de los cibernautas no se han hecho esperar y han surgido frases ingeniosas e incluso hay quien sacó a relucir el romance que Yolanda Andrade aseguró haber tenido con Verónica, con quien dijo que se casó en Amsterdam, Holanda, en una ceremonia espiritual:

“Ya quisiera que me amaran como Ana Gabriel amaba a Verónica Castro”, ” La cara de Yolanda Andrade al enterarse que Simplemente amigos de Ana Gabriel va dedicada para Verónica Castro”, dicen algunos memes.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último