Espectáculos

Adela Micha y 'El Burro' Van Rankin se dan tremendo beso en la boca en pleno show

Los presentadores son grandes amigos desde hace años, por lo que no tuvieron problema en besarse en medio del programa La Saga.

Durante la transmisión del programa de Youtube La Saga, Adela Micha y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin no se quedaron con las ganas y se dieron un apasionado beso en la boca, sin pena alguna.

PUBLICIDAD

El famoso actor y conductor mexicano estuvo como invitado al show, donde hablaron de distintos temas actuales y personas por más de 2 horas y media.

Sin embargo, justo antes de dar por concluido el episodio, Adela le sugirió a Jorge que debían besarse para despedir el programa. El famoso no se hizo del rogar y después de limpiarse los labios procedieron al íntimo momento.

"Hasta que se te hizo @burrovan”, escribió Micha en Instagram.  

Esta no es la primera vez que los conductores se besan, pues también lo hicieron en octubre de 2017 en el mismo canal de YouTube. No es un secreto que Adela Micha y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin tienen buena química y poseen una amistad más que sólida.

Se une

La periodista mexicana no se presentará a ninguno de sus espacios informativos el próximo 9 de marzo para sumarse al paro nacional que se convocó a raíz de la violencia hacia las mujeres y en el que se pide que ninguna asista al trabajo, escuela o salga a las calles, así lo explicó:

PUBLICIDAD

"Pierdan el miedo, no pueden perder el empleo, no las pueden despedir o descontar el día. Atrevámonos a hacer este paro de brazos cruzados porque es justamente lo que tenemos que hacer, cruzarnos de brazos las mujeres por primera vez porque siempre estamos haciendo algo por los otros", expresó.  

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último