En 2008, Ricky Martin sorprendió al mundo revelando el nacimiento de Matteo y Valentino, sus dos hijos mellizos.
PUBLICIDAD
Hoy, doce años después, los cibernautas pueden apreciar lo grande que están los hijos del cantante.
Y es que chicos, que están por pasar a la etapa de la adolescencia comparten el amor de su padre con sus hermanos pequeños: Lucía y Renn.
En diferentes ocasiones, el intérprete de “La vida loca” ha mostrado, en redes sociales, detalles de la convivencia con sus hijos.
Y es que a través de las fotos que la estrella postea desde hace varios años en su cuenta de Instagram, es que los usuarios han sido testigo del crecimiento de los pequeños.
De igual forma, el también actor ha compartido con sus admiradores que los mellizos son de caracteres muy distintos.
Lo mucho que crecieron los hijos de Ricky Martin
El mismo Ricky ha afirmado que uno es más “tremendo” que el otro. Recientemente, el boricua decidió subir una foto en la que aparecen Matteo y Valentino.
PUBLICIDAD
En la instantánea se puede apreciar al cantante disfrutando del sol, la playa la arena y sus hijos.
Los fanáticos no dudaron en reaccionar y afirmaron que sus hijos han crecido mucho y heredaron la belleza de su papá.
Recientemente, el puertorriqueño contó todo lo que aprendió durante la pandemia del coronavirus.
“Esta pandemia ha hecho que nos aislemos para confrontar nuestros demonios, y yo he tenido los pantalones de confrontarlos todos”, enfatizó durante una entrevista el artista.
Además, el astro boricua, explicó que el aislamiento fue muy importante para que las personas logren entender que es necesario “dejar el control a un lado para que el planeta sane”.
Para pasar la cuarentena el artista buscó actividades que hacer en casa y descubrió un talento oculto: Tiene dotes estilísticos. En marzo, decidió teñirse el cabello de morado.