Espectáculos

Filtran fecha de estreno de "Luis Miguel, la serie", segunda temporada

Luego de que las grabaciones quedaran suspendidas por la pandemia, fueron retomadas en el último trimestre de 2020 y se estrenará en Netflix muy pronto.

La producción de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” ya está en su face final y el estreno de los nuevos capítulos está muy cerca.

Ahora, luego de dos años de espera, y casi un año después de haber anunciado que la segunda parte estaba en marcha, se confirma que regresará a Netflix en marzo del 2021.

Fue el reportero Marco Antonio Silva, del programa “Todo para la Mujer” de Grupo Fórmula, quien reveló detalles de esta noticia.

Recomendados

El reportero añadió que el intérprete de “Culpable o No” ya aprobó los libretos y el desarrollo de la trama, aunque no está involucrado al 100 por ciento en la grabación.

Cabe recordar que la grabación de esta serie se detuvo debido a la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, hace unos meses, la producción pudo reiniciar labores y el mismo Diego Boneta, encargado de representar al cantante en la ficción, informó que el estreno sería en 2021.

Netflix revela detalles

Además de Boneta (quien será el protagonista de nuevo) estarán Juan Pablo Zurita y Camila Sodi, quienes interpretarán a Alex (hermano del artista) y a Érika (el gran amor de Luis Miguel que que terminó casada con el creador de un show de strippers).

También se podrá ver a César Bordón como Hugo López y a Martín Bello como el tío del mexicano.

En cuanto a los personajes que rodean al cantante, se incorporará Macarena Achaga, quien representará a la hija de Luismi, Michelle Salas, quien también tendrá a la actriz Valery Sais cuando se graben flashbacks de Michelle como niña.

De acuerdo con el comunicador, en esta segunda parte de la entrega sobre la vida de “El Sol de México”, no se relatará la historia de amor del artista con la actriz Aracely Arámbula.

Tags

Lo Último


Te recomendamos