Espectáculos

Así luce Diego Boneta caracterizando a Luis Miguel en las grabaciones de la serie

El actor fue captado llegando a locación donde están rodando la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, que estará disponible en Netflix este 2020

Hace unos días comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", en la Ciudad de México y las cámaras del programa Ventaneando lograron captar a Diego Boneta caracterizado el cantante mexicano.

Al llamado a locación también llegaron Camila Sodi y Juanpa Zurita. Camila lució su cabellera más rubia, un cambio de look que ya había compartido a través de su cuenta de Instagram, para dar vida a Issabela Camil (que en la serie se llama Erika).

Recomendados

Emocionado

El protagonista de la historia sí dio declaraciones al programa y habló sobre el contenido que podrá verse en los nuevos episodios, durante el clip presentado en el programa se le vio vestido de negro y con el peinado característico que Luis Miguel usaba hace algunas décadas.

Boneta sólo sonrió cuando la reportera le preguntó si habría escenas candentes con Sodi, como ocurrió en la primera temporada.

"Yo creo que va a haber un poquito de todo, especialmente las cosas que más gustaron", expresó.

También expresó su felicidad por estar de nueva cuenta en este proyecto de Netflix.

"Estoy muy feliz de estar otra vez filmándola, que es una serie que a mí me cambió la vida y estoy feliz".

Tags

Lo Último


Te recomendamos