VIDEO. Luis Miguel lloró al cantar el tema "Culpable o no"

La canción se hizo más popular gracias al tercer capítulo de la serie de Luis Miguel y no pudo contener las lágrimas cuando la cantó en Miami.

Por Luisa María Godínez

Al parecer Luis Miguel recordó a su gran amor Mariana Yazbek, por lo que no pudo contener las lágrimas durante una presentación en la Arena America Airlines en Miami.

Y es que a la hora de interpretar la canción "Culpable o no", el cantante se vio realmente conmovido y mostrando sus sentimientos al público que estaba reunido en aquel recinto.

Y es que gracias a su bioserie producida por Netflix, nos enteramos que "El Sol" le dedicó el éxito a su primer gran amor y todo parece indicar que el intérprete recordó este pasaje de su vida en el escenario.

Supera las reproducciones

Los temas de intérprete alcanzaron su punto más alto en la historia dentro de la plataforma de música Spotify, pues sus escuchas han aumentado 194 por ciento en comparación al promedio de escuchas previo al estreno de la serie.

Desde que los fans conocieron el supuesto origen de la canción "Culpable o no", presentó un aumentó de 4 mil por ciento de escuchas en Spotify y además, ocupa el número 4 en el “Top 50 de México”.

Además, tras el estreno del primer capítulo de la serie, los temas Cuando calienta el sol aumentó 50 por ciento, y "Soy como quiero ser", 993 por ciento.

El aumento de las reproducciones de estos temas fue calculado al comparar las escuchas del día posterior al lanzamiento del episodio con las del día anterior, reportó un comunicado.

Hasta hoy, Luismi tiene 27 canciones en el top 200 de Spotify México, estableciendo otro nuevo récord y, desde que se estrenó la serie.

Es uno de los artistas mexicanos más escuchados en Spotify, con más de 4.5 millones de oyentes mensuales y 1.1 millones de seguidores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo