Revelan fotos de la hija oculta que tiene Diego Boneta en Nueva York

Medios mexicanos dieron a conocer la noticia y han presentado algunas comparaciones para mostrar el evidente parecido entre el actor y la pequeña de un año.
Publicidad

En las últimas horas ha surgido un rumor de que Diego Boneta sería papá de una pequeña llamada Helen que vive en Nueva York.

Diversas cuentas de Instagram han señalado que la madre de la pequeña estaría recibiendo dinero para que no divulgue ningún tipo de información.

La periodista mexicana Nelssie Carrillo posteó unas fotos de la bebé así como una imagen del actor y ella para hacer referencia a la similitud entre padre e hija.

“Según el actor #DiegoBoneta tiene una hija secreta de un año y se llama Helen. Mi fuente me cuenta que la niña vive en Nueva York, y que según la madre le están dando dinero para que no hable”, reveló la reportera.

No obstante, ni el artista o su representante han hecho comentarios acerca de la situación, motivo por el cual aún sigue siendo una incógnita en su vida.

Las reacciones no se hicieron esperar, y los usuarios también encontraron parecido entre ambos.

  • “Se parecen mucho”
  • “Uy si, son idénticos, sobre todo en los ojos”
  • “Es hermosa. Qué bendición 🤩🤗”
  • “Si se parece 🤔🤔”
  • “Wowww si veo algo de parecido, pero tengo mis dudas”
  • “Hermosos los dos”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

Lo que no sabías del actor

La carrera de Diego Boneta comenzó en el 2002, cuando participó en el reality show infantil, Código F.A.M.A. a los 12 años.

Para el 2003, consiguió su primer protagónico en la telenovela de Televisa, “Alegrijes y Rebujos“, y el próximo año también protagonizó “Misión S.O.S”.

En 2005 se integró al reparto de la exitosa serie, “Rebelde”.

Diego Boneta

Fue en el 2017 cuando se confirmó que el mexicano interpretaría a Luis Miguel en la serie biográfica del cantante: ‘Luis Miguel: la serie‘.

Para interpretar al llamado “Sol de México”, tuvo una preparación de año y medio, en el que ensayó las canciones, y para parecerse más, se separó los dientes.

(Visited 1,285 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO