Espectáculos

Camila Sodi crea polémica al posar con un banano en sus partes íntimas

La actriz mexicana posó de manera atrevida como protesta y también para divertirse un poco; sin embargo, recibió muchas críticas por la "desagradable" publicación.

Camila Sodi es una de las artistas más bellas de la farándula mexicana; ha cautivado a muchos con sus interpretaciones recientes como la malvada Rubí en la telenovela del mismo nombre,

PUBLICIDAD

Además, la actriz mantiene sus redes sociales llenas de un contenido interesante y llamativo, tal como su última publicación que generó un debate.

Con casi tres millones de seguidores, la sobrina de Thalía suele publicar fotos donde resalta su figura atlética y el buen gusto que tiene por la moda y el diseño, manteniendo una estética limpia y minimalista.

Recomendados

Este post ha sido motivo de polémica y desagrado por parte de la mayoría de sus seguidores. Ella posó con un sencillo top blanco corto, donde se lee la frase “I am a rich man”, un pantalón negro abierto del que sobresale un plátano entre sus piernas.

La artista mexicana comprueba en redes sociales que está disfrutando más que nunca de su soltería, tras su fallido romance con Iván Sánchez.

camila-sodi.png

Críticas a las actriz

Esta decisión artística, por así decirlo, fue una manera de Camila Sodi de protestar contra la doble cara en la industria, el como se trata diferente al hombre de la mujer, recibiendo halagos de sus colegas pero el desagrado de algunos seguidores.

  • “No hayan que hacer!”
  • “Primera foto que no me late”
  • “En el aeropuerto le dijo a la prensa NO ME FALTES EL RESPETO enfrente de mis hijos. Me pregunto que pensarán sus hijos de esta foto”
  • “Ya se le pasó la mano con sus publicaciones”
  • “Pensé que era uma cobra ???”
  • “¿Qué te pasa? ??”
  • “Cada cosa que se ve ? en los famosos, muy locos todos”

La frase, que se traduce a “soy un hombre rico”, la hizo famosa Cher hace años en una entrevista cuando reveló que su madre le aconsejó que abandonara sus deseos de ser una artista y se consiguiera un esposo rico, a lo que ella le respondió “mamá, yo soy un hombre rico”.

Tags


Lo Último