Filtran a cuánto asciende la fortuna de Galilea Montijo y Pati Chapoy

Galilea Montijo Pati Chapoy
Hace poco se dio a conocer un listado de los conductores mejor pagados de la TV mexicana, y aparecen los nombres de ellas: Las mejor pagadas de sus respectivas televisoras.

Parece que el talento y los años de trayectoria han hecho que tanto Pati Chapoy, con TV Azteca, como Galilea Montijo, con Televisa, amasaran una gran fortuna, eso es lo que se filtró.

Hace poco se dio a conocer un listado de los conductores mejor pagados de la TV mexicana, y aparecen los nombres de ellas: Las mejor pagadas de sus respectivas televisoras.

Por un lado se encuentra la originaria de Guadalajara, quien lleva más de 20 años trabajando en la empresa de la familia Azcárraga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Ella ha trabajado en proyectos como “Hoy”, “Pequeños gigantes” y “Teletón”, donde ha logrado ganarse el cariño del público por lo que se filtró que la fortuna de la conductora asciende a dos millones de dólares.

Ante el revuelo que esto generó, se apresuró a aclarar que las cantidades que se manejan son bastante peligrosas y falsas, y que si fueran ciertas con orgullo las aceptaría, pues ha sido fruto de larga trayectoria.

Galilea Montijo antes y después

Detalles del listado

Por su parte, en TV Azteca se encuentra la señora Pati Chapoy, una institución en el mundo del periodismo de espectáculos.

Este 2021, la conductora se encuentra celebrando 25 años de uno de los programas más viejos de la TV mexicana, “Ventaneando”, proyecto que ella misma inició en 1996.

ventaneando-conductores-pati chapoy

La conductora también ha estado a la cabeza de producciones, como “La historia detrás de mito” y se ha especulado en más de una ocasión que posee acciones de la televisora.

Chapoy cuenta con más de 40 años de experiencia, por lo que para nadie sería sorprendente que su fortuna ascienda a 4.2 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pati Chapoy (@chapoypati)

Otro de los nombres que también ha sobresalido en lista es el del actor Arath de la Torre, quien recientemente se ha unido como conductor al matutino de Televisa, “Hoy”.

Aunque la cifra que se le atribuye al actor no es tan exorbitante como la Galilea Montijo o Pati, también es una gran cantidad de dinero, pues se especula que es superior a los 400 mil dólares.

(Visited 2,177 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO