Filtran el nombre de los famosos que le regalaron una casa a un niño de “Pequeños Gigantes”

Pepillo Origen reveló que Galilea Montijo y otras personalidades de la farándula fueron quienes contribuyeron a la causa.

Por Mónica Ávila

La final de “Pequeños Gigantes” estuvo llena de emociones. Durante la transmisión del último programa del reality show infantil, los participantes fueron sorprendidos por la producción y Galilea Montijo.

Al final, el equipo de los Sacachispas se consagraron como los absolutos ganadores de la cuarta edición del programa de “Televisa”. El grupo era liderado por Giovani, quien se ganó el corazón de miles de personas por su gran humildad.

En un programa anterior, el pequeño presentó cómo era su casa y el video dejó a los jueces muy conmovidos, pues a pesar de la falta de recursos que carece el participante siempre estuvo muy feliz.

Cabe resaltar que los ganadores recibieron un millón de pesos como premio. Sin embargo, la conductora estrella y otros famosos decidieron regalarle una casa a Giovani.

Galilea Montijo ayuda a Giovani

Fue el conductor mexicano Pepillo Origel quien reveló el nombre de las personas que se unieron a la causa.

Ya habíamos visto en otro programa la casita donde vivían haya en Tijuana la familia de Giovani”, mencionó Origel en el programa “Con Permiso”.

“Ahí alguien dijo: ‘Oigan la casita está muy triste. Está muy pobrecita, porque no nos juntamos y le compramos una casa”, añadió el conductor.

Al final, Pepillo dijo que Galilea Montijo, Inés Gómez Mont, César Lozano, el productor Galindo, Verónica Castro y Bárbara Islas habían sido las famosas de buen corazón.

El conductor de televisión felicitó a las estrellas que se unieron para la noble causa, que fue obsequiarle una casa a Giovani.

Recordemos que durante la final de “Pequeños Gigantes”, Montijo mencionó que había sido un grupo de ángeles que habían pedido guardar el anonimato quienes le regalarían la casa al pequeño.

Tachan de “inapropiada” a Galilea Montijo por utilizar vestido transparente en “Pequeños Gigantes”

El reality show infantil “Pequeños Gigantes” llegó a su final y Galilea Montijo aprovechó para presumir su figura.

Los comentarios de los fanáticos tampoco se hicieron esperar, quienes halagaron la buena voluntad de los famosos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo