Un hecho paranormal asusta a los conductores de Ventaneando

¿Será que el espíritu de Magda Rodríguez visitó el programa de TV Azteca? Los presentadores aseguran que nuca había pasado algo así. ¡Esto pasó en el foro!
Publicidad

Estaban presentando una nota acerca de Magda Rodríguez cuando los conductores de Ventaneando fueron sorprendidos por un extraño ruido.

Durante el programa estaban hablando de los aplausos dedicados a la fallecida productora en medio de la obra “El cuarentenorio cómico”, pero sin razón alguna la pantalla se fue a negro.

Continuaron con la transmisión, pero en ese momento comenzó a “tronar” una bocina, lo cual causó la sorpresa de los que estaban ahí: Pedro Sola, Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Mónica Castañeda y Ricky Manjarrez.

“Justo cuando estábamos dando la nota del lamentable fallecimiento de Magda Rodríguez ocurrió algo inusitado en el foro donde transmitimos”, explicó Chapoy en la emisión de este miércoles antes de compartir las imágenes.

En la cuenta de Twitter del programa se puede ver el clip, que fue presentado como:

“¡Nunca nos había pasado algo así! En el foro de #Ventaneando fuimos testigos de una experiencia paranormal mientras dábamos una lamentable noticia”.

Lo que vivió el programa

Ya en el clip se pudo escuchar el ruido, ante la sorpresa de los integrantes del programa.

“Algo está tronando, la bocina”, se escuchó decir a Chapoy en medio de los ruidos. “¿Qué pasa? ¿son los espíritus?”, se preguntó Manjarrez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Nunca nos había pasado algo así! 😱 En el foro de #Ventaneando fuimos testigos de una experiencia paranormal mientras dábamos una lamentable noticia. 👻 📺

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno) el

Después de ese extraño hecho, Pati reveló esta tarde que la bocina que tronaba no estaba conectada, lo que les generó aún más extrañeza.

“La nota se corta justo en el momento en que vamos a presentar el aplauso que le dieron en el Tenorio”, añadió Bisogno. “La cabina no tenía ninguna falla”.

En Ventaneando recordaron que durante el paso de Magda por TV Azteca ese mismo foro desde el cual ellos transmiten era la “casa” de la productora, pues ahí realizaba algunos de sus programas.

Ventaneando

Rosario Murrieta comentó que durante muchos años el equipo encontraba aún restos de la comida que había consumido la producción de Magda.

(Visited 80 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO