Espectáculos

VIDEO. Pati Chapoy explota en pleno programa y se va en contra de Daniel Bisogno

La conductora no pudo ocultar su enojo ante una falta de respeto que cometió su compañero durante la emisión de "Ventaneando" y no dudó en ponerlo en su lugar.

Daniel Bisgono no deja de estar en la polémica, hace unos días fue captado con su supuesto novio de 23 años y ahora se enfrenta de nuevo en el ojo del huracán tras su pleito con Pati Chapoy.

Durante la transmisión en vivo del programa "Ventaneando", el conductor tuvo una acción que fue motivo de enojo de sus compañeros y de los televidentes, en especial fue repudiado por su jefa de espectáculos en TV Azteca.

Resulta que cuando regresaron al foro tras presentar la nota de una entrevista a Talina Fernández, Daniel estaba más atento a su celular contestando mensajes que le llegaban, cuando se percató de inmediato guardó el móvil, pero Chapoy se dio cuenta y le hizo un fuerte regaño en vivo.

Recomendados

Al percatarse de la tremenda grosería, la conductora le señaló lo poco que le importaba estar presente:

"Te voy a contestar como te contesta tu hija… si agarras el teléfono no me quieres", dijo con una mirada bastante expresiva, a lo que Bisogno solo sonrío.

"Sí… y obviamente no quieres a 'Ventaneando' porque estás como loco", comentó mientras hacía señas de que escribía en el celular.  

Al verse expuesto, él se limitó a defenderse diciendo: "Estoy contestándole al público querido", lo que hizo explotar a Pati y le dijo tajante:

"No. Para eso hay cortes comerciales ¿ok?", mientras le hacía mala cara y todos se quedaban en silencio, para luego cambiar de tema.

Momento a partir del minuto 11:54:

¿Se irá?

Desde hace tiempo se rumora que él estaría en la cuerda floja, pues esta no sería la primera vez que el presentador queda mal en el programa.

Además de los regaños, las polémicas que rodean su vida personal tendrían en jaque no solo a su jefa, si no a todo TV Azteca.

Aunque es de los 'protegidos' de Chapoy, se dice que ejecutivos del canal estarían preocupados por tantos escándalos, los cuales a la larga llegarían a afectar la imagen del programa, el cual últimamente ha registrado ratings preocupantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos