Yalitza Aparicio presume su lujosa estadía en Guatemala

La actriz mexicana se encuentra en el país para grabar escenas del tercer episodio de la serie documental "Peace Peace Now Now", al lado de Ester Expósito.

Hace poco se confirmó que Yalitza Aparicio participaría en el documental de Netflix, “Peace, Peace, Now, Now“, el cual también contará con la presencia de Ester Expósito.

“Estoy emocionada de saber que estas historias se contarán desde la perspectiva de cuatro mujeres, cada una de las cuales hemos luchado en nuestros campos de alguna manera, y hemos buscado traer atención vital para sus casos”, comentó en una entrevista.

En el tercer episodio, la actriz mexicana visita a las abuelas de Sepur Zarco, sobrevivientes de la violación y el saqueo durante décadas de guerra civil en el país, instigada por oficiales militares de alto rango.

Gracias a sus incansables esfuerzos y después de numerosas audiencias judiciales, lograron asegurar condenas de cadena perpetua para exoficiales militares acusados ​​de violación y asesinato.

Lujos para la actriz

Por medio de su cuenta de Instagram, Yalitza Aparicio compartió un par de historias presumiendo el lujoso hotel en el que se encuentra.

Yalitza Aparicio Guatemala 2

Sin dar el nombre del lugar, solo se sabe que es en Izabal, la nominada al Oscar reveló que se encuentra en Guatemala.

En las imágenes compartidas observamos los lujos que tiene el hotel como un majestuoso jardín, un jacuzzi y acabados de lujos en las habitaciones, incluyendo un jacuzzi de mármol.

Desde que reveló que se encontraba en el país, sus redes sociales se han inundado de mensajes de los fans guatemaltecos, quienes le expresan su felicidad por su estancia aquí.

“Te amamos acá en Guate ❤️”

  • “Belleza mexicana 💕 perfecta 🌹”
  • “Muchas felicidades! Los Guatemaltecos que hacemos cine y tv, te damos la bienvenida!”
  • “Saludos Yali… mi hija está en Guatemala, le tocó migrar, agradecida de su gente, comida, sitios, ciudad bonita. desde Venezuela, soy tu fans number one ❤️”
  • “🙌🏻Bienvenidos a Guatemala”
  • “Andas en mi bello país @yalitzaapariciomtz gracias. 🇬🇹🇬🇹🇬🇹”

Yalitza Aparicio Guatemala 2

“Peace Peace Now Now” dará a conocer las historias de mujeres que han luchado contra la violencia de género y contará con cuatro episodios. En cada uno, una de las protagonistas revelará su historia.

(Visited 22,604 times, 6 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO