Brie Larson aterroriza al mostrar sus “feos” dedos en los Óscar 2020

La Capitana Marvel fue una de las protagonistas de la alfombra roja y no precisamente por su atuendo.

Por Ruslin Herrera

La actriz Brie Larson generó cientos de comentarios debido a su aparición en La Gala de los Óscar 2020. Para los ojos de los críticos de la moda, Larson lució un atuendo muy acertado para la ocasión.

La actriz portó un vestido en tonos rosados con una abertura en la pierna, lo cual la hizo ver elegante y sensual. Sin embargo, lo que se robó las miradas fue uno de los dedos del pie, ya que la actriz decidió utilizar tacones de cintas, dejando expuestos sus pies.

 

Detalles

Brie Larson, ganadora de un Oscar en 2016 por “La habitación” fue blanco de críticas de los internautas debido a la extraña forma de uno de sus dedos.

Larson, acudió a los premios con un vestido de lentejuelas y portaba unas sandalias que dejaron al descubierto un dedo del pie “demasiado rebelde”.

Reacciones

Los usuarios en redes sociales indicaron que Larson es la clara muestra que no existen las mujeres perfectas. Y decidieron hacerle zoom a su imperfección.

Está claro que no hay look sin su punto débil.

Su carrera

Los fans han hablado, y parece ser que Brie Larson ya no será Captain Marvel, aunque básicamente apenas comienza en el MCU, Marvel tiene planes para que se puedan ver diferentes versiones de sus personajes en futuras películas.

Larson fue elegida en 2016 para interpretar a Carol Danvers e hizo su debut en 2019 con la cinta individual de su personaje 'Captain Marvel' y a los pocos meses hizo su segunda aparición en 'Avengers: Endgame'.

Pero a comparación de la gran mayoría de actores que han entrado al MCU y son queridos por todos, con Larson no pasó lo mismo, llegó a tal punto, que los fans firmaron peticiones para que dejara de ser Captain Marvel.

¿Dejará su personaje?

La siguiente película donde se verá otra vez a Brie como Danvers será en la secuela de 'Captain Marvel', pero en algún momento la actriz deberá entregar su traje a otra persona, muy al estilo de lo que Chris Evans hizo con Anthony Mackie, al heredar Captain America.

Así lo asegura el usuario en Twitter, DanielRPK, quien siempre ha anticipado las mejores noticias, ya dijo que aunque a la actriz le queda por hacer una tercera parte de 'Captain Marvel', eventualmente los días de usar el traje rojo, azul y amarillo, llegarán a su fin.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo